Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

Un reembolso de lo que gaste

[Solucionado]

Decidí comprar 2 boletos para el partido de xolos vs america y todo iba bien hasta el momento del pago, seleccionaba la opción de pagar y aparecía un recuadro donde decía que mis datos eran erróneos que verificara o cambiara la tarjeta o método de pago, jamas se me notifico que el proceso habia concluido ni tampoco si que la entradas ya eran mias por lo que decidi dejarlo asi, pero resulta que si me cobraron los boletos y yo ni tengo mis entradas

Comentarios
  • Stubhub Representante de Stubhub

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Jorge,

    Su compra fue rechazada varias veces por los problemas technicos. Uno de nuestros agentes le llamará en breve para repetir el proceso.

    Agradecemos su paciencia.

    Saludos,
    StubHub

    12 de Setiembre a las 12:03 hs.

  • Stubhub Representante de Stubhub

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Jorge,

    Debería contactarse con su banco porque el dinero nunca nos llegó por un error ocurrido.

    Un saludo,
    StubHub

    13 de Setiembre a las 5:42 hs.

  • Jorge M

     

    Revise con mi banco y ellos no retuvieron mi dinero por lo que StubHub me cobro los boletos y nisiquiera se finalizo el proceso de compra, me cobraron y no me entregaron mis boletos.

    02 de Octubre a las 20:20 hs.

  • Stubhub Representante de Stubhub

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Jorge,

    Como le escribimos, el dinero nunca llegó a nuestra cuenta, el pago no se finalizó. Por favor, podría mandarnos alguna prueba del pago por el formulario de contacto disponible en nuestra pagina web?

    Gracias de antemano.

    Reciba un cordial saludo,
    StubHub

    03 de Octubre a las 6:13 hs.

Más reclamos hacia Stubhub

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas