Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

Stubhub vende reventa o liquidacion

[Solucionado]

Vi que otra usuaria tuvo el mismo problema. Compré una entrada platinum a un precio y con tiempo suficiente (por la disponibilidad del momento), para asegurar una buena ubicación. En la entrega simplemente me dieron una entrada con un valor impreso menor a la mitad del abonado, y con un pésima ubicación. Situación que me lleva a concluir que me ubicaron donde pudieron. Aclaro que la entrega de la entrada se realizó menos de tres horas previas al show. Lo que me lleva a concluir que es una entrada de liquidación de ultimo momento o reventa. Espero no tener problemas al acceder... Sería el colmo de la situación. Completamente disconforme con el trato, ausentes hasta último momento. Empresa no recomendable.

• Stubhub Representante de Stubhub

propuso una solución:

Nicolás, lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en la fijación del precio, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Toda esa información sale reflejada en nuestros términos y condiciones legales que cada usuario ha de aceptar a la hora de registrarse. Esperemos poderte ofrecer un mejor servicio y una excelente atención la próxima vez y que sobre todo hayas disfrutado del recital ¡Muchas gracias por tu paciencia!

22 de Febrero a las 12:31 hs.

• Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás C

• Nicolás C

solución recibida:

No me sirvió de nada la rta. Pagué una entrada a precio VIP para ver un show desde el baño con una entrada liquidada a ultimo momento. No recomiendo la compra por StubHub a NADIE. Doy por cerrado el tema para no recordar el mal trago de la situación.

Más reclamos hacia Stubhub