Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

Stubhub no me devuelve mi dinero

En octubre de 2019 realizamos la compra de 2 entradas para el show de billie eilish a nombre de mi marido, por un total de $20367.98. (adjunto comprobante). Luego por temas obvios de pandemia, recibimos un mail de la empresa donde nos daban absoluta tranquilidad de la devolución del importe pagado (adjunto comprobante) luego nos enviaron un mail donde nos solicitaban de manera arbitraria y con muy poco plazo, el envió de las entradas. Nuestro único comprobante real de la compra y que de ninguna manera íbamos a entregar (adjunto comprobante) terminado todo esto, y sin mediar palabra, nos enviaron un mail donde nos avisaban de que no nos iban a realizar el reembolso de la compra (adjunto comprobante). Una e***** total. Al momento de la compra te aclaran del seguro que tenes al realizar la compra, de lo efectivos que son. Solo para cobrarte. Porque determinaron que si yo no les enviaba las entradas, perdía la plata. Y el seguro? y la seriedad? impresentables. Nro de operación: 5277917445

• María A

Seguimos esperando una respuesta. Ofrezco toda la documentación del caso.

• María A

Lamentablemente sigo esperando una respuesta. Tengo toda la documentación para que la solución sea rápida. No veo buena voluntad por parte de Stubhub. Somos muchos los afectados por esta empresa.

• María A

Buenas noches. La empresa Stubhub sigue sin responder a mi reclamo. Sumaré una denuncia en defensa al consumidor. Es vergonzoso cómo se han aprovechado de la situación de pandemia para no responder reclamos. Tengo varias entradas de otros espectáculos (y de otras empresas) que no se llevaron a cabo y todavía no tengo mi dinero parece que estas empresas han tomado una determinación general ampliamente conocida por todos. Hace falta agregar algo?

Y? Alguna novedad de mi caso? Vergonzoso

• María A

Buenos días. Definitivamente se han quedado con mi dinero. Esperemos acordarnos cuando la pandemia pase y Stubhub retome la venta de entradas. Qué delincuentes. Se han aprovechado de la situación mundial.

Más reclamos hacia Stubhub