Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

Rembolso

Número de referencia: 5t6f8h552s84

hace más de tres meses que espero la devolución de mi dinero, mi compra fue cancelada a los pocos minutos de efectualar alegando que no había pasado el control de seguridad.

mediante un correo electrónico me aseguraron que en un lapso no mayor a 48 horas hábiles se haría el rembolso. Después del tiempo transcurrido y al ver que no se había efectuado decidí contactarme con el centro de atención y me dieron otro plazo; de 3 a 5 días hábiles, igualmente pasaron los días señalados y volví a contactar al centro de atención ahora dando como respuesta de 8 a 10 días hábiles, sin embargo no hubo rembolso, hace mes y medio me dijeron que mi caso estaba en el departamento financiero y que ellos se pondrían en contacto conmigo, pero tres semanas semanas después al ver que no se contactaban volví a comunicarme al centro de atención y me dijeron que apenas ese día acaba de empezar a ser atendido por el departamento financiero.

a todo esto, nunca he sabido el porque mi compra no pasó el control de seguridad ni cual es el motivo de la demora con mi rembolso.

hace una semana pedí el reporte de mi caso que deben tener para saber al menos cual ha sido la causa de la demora pero me lo negaron diciendo que sólo lo puede ofrecer el encargado de mi caso, sin embargo no hay forma en que yo pueda contactarlo.

• Rafael M

La empresa nunca se contactó conmigo

• Rafael M

No sé han comunicado conmigo

No sé han comunicado

Más reclamos hacia Stubhub