Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

Paguen lo que corresponde, cumplan!

[Solucionado]

Sigo reclamando por unas entradas vendidas para el concierto de radiohead en argentina el día 14 de abril [números].
la empresa me aseguró haberme transferido el monto en más de tres ocasiones. Nunca se acreditó en mi cuenta. Los datos están bien. Sospecho que nunca me pagaron y me han estado dando vueltas todos estos meses. Quiero que me paguen ya, y que rectifiquen mi gasto de tiempo y dinero en el reclamo.

Comentarios
  • Stubhub Representante de Stubhub

     

    propuso una solución:

     

    Lucas, lamentamos las molestias ocasionadas y todo ese largo tiempo de espera. Hemos reportado tu caso a nuestro departamento Financiero como prioridad máxima, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. No te preocupes vamos a arreglar esto. Muchas gracias por tu paciencia.

    05 de Julio a las 5:24 hs.

  • Lucas A

     

    Y cuál es la solución?

    05 de Julio a las 11:05 hs.

  • Lucas A

     

    "Lucas, lamentamos las molestias ocasionadas y todo ese largo tiempo de espera. Hemos reportado tu caso a nuestro departamento Financiero como prioridad máxima, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. No te preocupes vamos a arreglar esto. Muchas gracias por tu paciencia." Este tipo de mensajes ya lo leí **** veces. La solución no la ví ni una vez.

    05 de Julio a las 11:06 hs.

  • Juan G

     

    Me pasó lo mismo, ellos dicen que me consignaron desde el 7 de diciembre de **** (concierto de U2 en Bogotá) y no es cierto...... he hecho mas de 7 veces el reclamo con al misma respuesta: "...lamentamos las molestias ocasionadas y todo ese largo tiempo de espera. Hemos reportado tu caso a nuestro departamento Financiero como prioridad máxima, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. No te preocupes vamos a arreglar esto. Muchas gracias por tu paciencia".

    11 de Julio a las 11:27 hs.

  • Lucas A

     

    solución recibida:

     

    pagaron luego de tres meses

    12 de Julio a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Stubhub

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas