Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

No fue lo acordado

Buenas noches, me respondieron recién que mis entradas están en la provincia que se realiza el evento (partido), en primer lugar no es lo acordado, aboné un gasto de envío para recibirlo en mi domicilio, y segundo si yo no realizaba el reclamo nadie me iba a informar que las entradas estaban en dicha provincia, los pasos no son como se plantea a la hora de realizar la operatoria, destaco la desprolijidad.

• LUCAS P

HOLA YO ESTOY ESPERANDO LO MISMO PERO NADIE ME DA RESPUESTAS, DONDE TE DIJERON QUE SE IBAN A RETIRAR ALLA EN MENDOZA? YO LLEGO CON UN VUELO UNA HORA ANTES DEL PARTIDO. ESTOS LOCOS SON UNOS CHANTAS

11 de Diciembre a las 12:10 hs.

• Roma C

Hola Lucas como estas?me dieron la direccion de un lugar en donde me espera una persona, que me contestó anoche un whatsapp, muy poco amable de hecho, no se será lo mismo, si queres escribime en privado mi numero es **********.

11 de Diciembre a las 13:32 hs.

• LUCAS P

No me deja ver el numero. recien me mandaron el mismo email pero yo soy de rosario y no llego ni en pedo a retirar las entrads llego una hora antes del partido, una locura lo que hicieron

11 de Diciembre a las 13:37 hs.

• Roma C

Yo también soy de rosario, si la verdad si no me quejaba jamas iba a saber como ni donde estaban las entradas, yo esperando tranquilo y me cobraron fortuna el envio

11 de Diciembre a las 13:44 hs.

• LUCAS P

SON UNOS HDP, ENCIMA EL TIPO DEL CONTACTO TE TRATA ASI NOMAS Y NO TE DA RESPUESTAS, COMO VAS A HACER PARA RETIRAR?

11 de Diciembre a las 13:55 hs.

• Roma C

Lucas escribime a mi mail es brianmedina*romaconstrucciones.com.ar asi te llamo

11 de Diciembre a las 14:05 hs.

el asterisco es arroba

11 de Diciembre a las 14:05 hs.

Más reclamos hacia Stubhub