Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

Necesito la devolución del valor de las entradas que adquirí

[Solucionado]

Compré 02 entradas para el show amaluna del circo del sol. Las compré el 25 de diciembre 2017 vía internet a través de stubhub. Al inicio contestó mi correo, la empresa Venelatin e informaron que la devolución se iniciaría ayer 01 de agosto pero ala fecha no hay ninguna información del procedimiento de devolución. Ya no responden el correo.

propuso una solución:

Hola Sarita Abigail,
    Efectívamente nos mantenemos a la espera de novedades de la promotora (Venalatin Productions). Esperábamos que ahora en Agosto se comenzara a gestionar las devoluciones por su parte pero parece que no está siendo de ese modo, por lo que internamente estamos trabajando para hacernos cargo de la situación.
    Quede atenta a nuestras comunicaciones ya que a lo largo de la próxima semana esperamos estar enviando comunicados sobre los pasos a seguir.
    Esepermos que Cirque Du Solei vuelva a deleitarnos pronto con un nuevo espectáculo en Lima.
    Quedamos a su disposición a través del formulario de contacto, redes sociales y foros.
    Un saludo.

• Sarita A

StubHub no ha realizado el reembolso del valor de las entradas a mi cuenta. No hay aun devolución del dinero

Hola Sarita Abigail,
    Nuestros compañeros siguen trabajando para obtener respuesta de la promotora. Toda la información sobre el evento y comunicados puede encontrarla en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

De cualquier modo, ante cualquier novedad informaremos por correo a todos nuestros clientes.

Un saludo

• Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sarita A

Más reclamos hacia Stubhub