Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

Las entradas ya

[Solucionado]

Hola, he tenido un problema con la compra de entradasnumero de referencia 3x8n758z2u94 para el recital de coldplay mañana 14 de noviembre en la ciudad de la plata, las compre con fecha 7 de noviembre porque se me informo que llegarian el dia 9 a mi domicilio en la ciudad e mar del plata, estamos a 13 las entradas aun no llegaron a pesar de que ya pasaron 4 dias de la fecha estipulada, yo viajo mañana mismo al evento y las entradas no las tengo ni han llegado a pesar que verifique con la mensajeria andreani encargada por ustedes de que me lleguen a tiempo y no llegaron, contacte varias veces por formularios y por chat en reiteradas veces las cuales copio en este mismo mail todo lo conversado y sin darme nunguna solucion del cual no tegno manera de remediar por mis medios ya que todo inconveniente que se prrodujo es causal de ustedes ageno a mi voluntad ya que lo unico que hice fue pagar unas entradas para asistir a un evento el cual segun ustedes tenia que llegarme dicha entrada. Quiero saber que solucion urgente me dan ya que debo viajar al recital y no obtengo respuesta alguna.
valentin fumaroni

• Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Valentín,

Las entradas serán entregadas en el día de hoy a tiempo para el evento.

saludos,

• valentin F

las entradas no llegaron estoy viajando al evento sin la entrada que les compre a ustedes, en la mensajeria me informaron que las entradas estan en buenos aires aun y no llegaran a mi domicilio el dia de hoy

Más reclamos hacia Stubhub