Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

Las entradas

Compre entradas para el mundial estoy en rusia y no las tengo son para el partido de argentina islandia r argentina croacia

Hola Pablo,
    Estamos al tanto de tu caso y estudiando en detalles lo ocurrido. Un agente se pondrá en contacto contigo para poder hacerte llegar las entradas del proximo partido en la mayor brevedad.
    Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos.
    Gracias y saludos.

• Pablo F

Me perdí argentina Islandia y estoy sin el fan id
      Una vergüenza voy hacer la denuncia en FIFA y AFA

Es lunes 15 ha aproximadamente y sigue en Rusia sin respuesta

• Pablo F

Y nadie se comunicó ni me llamaron nada y el sábado tampoco los teléfonos de argentina son falsos y elel correo también un desastre esto es cada cuatro años era mi oportunidad de estar en un mundial y me la arruinaron pero se van a tener q hacer cargo de esto no voy a parar hasta la tele voy a ir a explicar lo que me hizo esta empresa y en puro mundial

• Pablo F

Les deje el número ni eso todo falso
        Los numero el correo todo lo
        De argentina es falso ya voy averiguar por FIFA que paso

Recién hoy 48 hs después me llega la de argentina Islandia lastima q ya paso

• Pablo F

Espero que me lleguen las de Croacia y dos días antes por qué no es en mos

• Stubhub Representante de Stubhub

Hola Pablo, un agente de atencion al cliente te contactará para informarte sobre la entrega de tus entradas. Gracias y saludos.

• Pablo F

Espero con ansias mira que faltan 48 hs para el partido y yo el 21 a la 10 salgo
                Deberían estar antes yo compre dos una la mandaron argentina ayer
                La de argentina Islandia llegó el 18 y el partido era el 16

• Stubhub Representante de Stubhub

Hola Pablo, ya estamos al tanto de tu caso. No te preocupes. Contactaran contigo en la mayor brevedad. Saludos.

Gracias así espero

• Stubhub Representante de Stubhub

Hola Pablo, tenemos confirmacion de que has recibido tus tickets. Esperamos que hayas disfrutado del evento. Gracias y saludos!

Me llego la entrada Islandia argentina 2 días después del partido
                    Compre 2 entradas para Croacia argentina una llego a argentina y una me la dieron
                    Me van a devolver los dólares de las entradas supongo
                    O tendré que hacer un reclamo judicial?

• Pablo F

La entrada de argentina Islandia llegó dos días después del partido y una de Croacia llegó a la argentina y la otra tuve que buscarla yo
                      Quien se va hacer cargo del dinero que me estafaron?

propuso una solución:

Pablp. sentimos lo ocurrido y las molestias ocasionadas, hemos comprobado que nuestros agentes ya te han informado. Ya se ha procesado la devolución recibirás el importe dentro de unos días según los tiempos bancarios. Te recordamos que ante cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto o del Live Chat que encuentras en la web. Saludos.

solución recibida:

No es confiable en argentina

• Pablo F

No me solucionaron nada me dicen q la entrada argentina Islandia llegó el 16 y llegó el 18 tengo el sobre y la fecha de entrega
                            Y la copia de una entrada en argentina y la otra con nombre de mujer que me dieron a dos cuadras de la cancha

• Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo F

• Pablo F

No me devolvieron el dinero de una de las entradas de argentina Croacia que yo había comprado 2
                                Y no hablan de compensación por perderme el primer partido de argentina que estando a 15 minutos de la cancha no lo pude ver por inoperancia de la empresa

• Pablo F

me devolvieron el importe de argentina islandia yfalta que me evuelvan el importe de lade argentinaa croacia yo compre dos una me dieron les mande los numeroas de referenciaa delas entradas me mandaron a pedirel numero de cuenta y los datos pero el deposto no llego

No se soluciono

• Pablo F

Mande mis datos de cuenta para que me reintegren mi dinero y todavía no me lo depositaron
                                      Me dijeron que lo mis datos lo pasaban al área correspondiente
                                      Y ni hablaron de compensación por los daños que me produjeron
                                      Como por ejemplo no poder ver el primer partido de argentina en el mundial

Más reclamos hacia Stubhub