Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

Estafadores devuelvan mi dinero

Compre una sentadas para el concierto de camila cabello desde perú para argentina y uno un problema con el cambio de divisas y antes de hacer el envío a la misma empresa acá tengo sus datos y voucher de giro de dinero, le pregunte a la asistente cuanto debía enviar en dólares y me dijo según lo que esta la moneda en tu banco bueno envié ademas de lo que me pedían por sacaos y luego me llaman me dicen que aun así falta y por cada envío me cobran aparte 30 dólares mas y por 20 euros no voy a pagar30 dólares. Les dije que me hagan mi reembolso y me dijeron que es de 5 a 10 días hasta el día de hoy no me han hecho mi reembolso ya paso mas de un mes de espera y me comunico con la porqueriza de asistentes que tienen y lo único que me dicen es que espere en los próximos días se comunicaran con ustedes y nunca lo hacen estoy esperando como idiota a que me solucionen y me devuelvan mis [números] soles peruanos que les deposite y hace que todo el mundo se entere de la estafa que son que nadie les compre.

Comentarios
  • Stubhub Representante de Stubhub

     

    propuso una solución:

     

    Renzo sentimos mucho las molestias ocasionadas y la larga espera. Su caso se está gestionando desde nuestra área financiera que lo solucionará pronto, no se preocupe tiene nuestra máxima prioridad. Agradecemos su paciencia.

    16 de Octubre a las 4:55 hs.

    Comentar

    • Renzo C

       

      aun no me devuelven mi dinero y ya se va por los dos meses

      29 de Octubre a las 18:52 hs.

      Comentar

      • Renzo C

         

        16 de octubre lo están gestionando y hasta la fecha que no me lo resuelven

        29 de Octubre a las 18:58 hs.

        Comentar

        • Renzo C

           

          tengo todas las conversaciones que hago con la paginas sus agentes y esos y todos me dicen la misma estupides de que espere que pronto se comunicaran conmigo y nada de nada.

          29 de Octubre a las 19:03 hs.

          Comentar

          • Renzo C

             

            ya estamos 8 de noviembre y hasta la fecha no me dan el reembolso y sigo esperando

            08 de Noviembre a las 17:05 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Stubhub

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas