Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

Entradas falsas orientación y devolución de dinero

[Solucionado]

El sábado 27 de enero compre unas entradas para el partido de barcelona contra alves en el camp nou, me enviaron las entradas el domingo (mismo día del partido) al llegar a la puerta leyeron el código qr de la entrada y saltaba un error , me dijeron que la entrada estaba anulada o dada de baja, me dijeron que dirija a la taquilla a la sección de incidencias ahí me informaron que las entradas habían sido canceladas no me explicaron las razones solo me dijeron que posiblemente el pago no había llegado y al ser stub hub una empresa de ventas no oficial fbc no podía hacerse cargo de la devolución. Por lo que el mismo día envíe dos emails a stubhub para saber como se prosigue en esos casos y aun no he recibido respuestas. Soy argentino y no se como se realizan las denuncias o tramites aquí en españa gaste uno 99 euros en esas entradas. Espero haber sido claro. Me gustaria recibir algún tipo de orientación gracias.

• Stubhub Representante de Stubhub

propuso una solución:

Estimado Rodrigo, lamentamos mucho lo ocurrido, nuestros agentes ya están con tu caso, te daremos una solución en la mayor brevedad. muchas gracias por tu paciencia.

01 de Febrero a las 12:46 hs.

• Rodrigo

Me dijeron que me iban a devolver el dinero pero aun no se han comunicado

02 de Marzo a las 7:02 hs.

Más reclamos hacia Stubhub