Contactar a Streamentertainment.Net

Cómo dar de baja Streaming Entertainment

▶️ Si quieres dar de baja la suscripcion a Streaming Entertainment a continuación te diremos como hacerlo.
Streamingentertainment.net es un servicio de streaming que ofrece series, peliculas y audiolibros por una suscripción mensual. Sin embargo son varios los usuarios de tQS que no recuerdan haberse suscrito a este servicio o que recuerdan haberse dado de alta por error en la plataforma y que ahora desean cancelar Streaming Entertainment para evitar gastos.
✅ Para dar de baja la suscripicón a StreamingEntertainment.net debes seguir estos pasos:

1. Ingresa al sitio de Streaming Entertainment
  2. Entrá a tu cuenta con el mail y la contraseña asociados
  3. Cliqueá en la opción “My account” y dirígete a la sección de "Billings"
  4. Ahí debería aparecer la opción “Cancel my suscription” con la cual podrás dar de baja el servicio

⛔️ Si eso no funciona, otra forma de cancelar el servicio es ingresar a la sección de contacto de Streaming Entertainment → dirigirse a la parte inferior y completar el formulario de la siguiente forma:

✳️ Mail: correo electrónico
✳️ Name: tu nombre
✳️ Subject: seleccionar la opción “Unsubscribe” → Cancelar suscripción
✳️ Your message: completar con el mensaje para dar de baja el servicio

El equipo de Streaming Entertainment se comunicará contigo para dar de baja el servicio.

➡️ De todas formas, cabe la posibilidad de que estos métodos no funcionen para cancelar esta plataforma de streaming. Seguí leyendo para averiguar otras formas por fuera del sitio web.

¿Cómo hacer un Stop Debit en mi banco?

⚡ Una de las opciones que tienes es llamar al banco de la tarjeta de crédito o débito que ingresaste en el sitio de Streaming Entertainment y pedir que desconozcan el pago del servicio. Esto detendrá los pagos a la empresa hasta que puedas completar la baja del servicio.
Lee más en este artículo sobre Stop Debit de tQS.

¿Por qué me suscribí a Streaming Entertainment?

✴️ Muchos usuarios de tQS no saben cómo se suscribieron a StreamingEntertainment.net. En la mayoría de los casos, estaban realizando una compra en otro sitio web y una ventana emergente ofreciendo los servicios del sitio apareció. En esta situación, los usuarios creían estar ingresando los datos para completar la compra del producto que tenían en mente.
➡️ En otros casos, los usuarios estaban al tanto de que se trataba de una plataforma de streaming y querían probar los 5 días gratis para comprobar la calidad de los contenidos en el sitio. Sin embargo, pasados los 5 días de prueba, los usuarios no podían encontrar formar de cancelar el servicio.

¿Streaming Entertainment es seguro?

⚠️ Streamentertainment.Net es un sitio web que ofrece servicios de transmisión de películas y programas de televisión. Según Scamadviser, el sitio web es legítimo y seguro para los consumidores. Scamadviser es un algoritmo automatizado para comprobar si un sitio web es legítimo y seguro o no.
Sin embargo, debido a la dificultad que Streaming Entertainment presenta para cancelar la suscripción de sus servicios, recomendamos desde tQS evitar completar los formularios de suscripción y así evitar problemas de pagos en el futuro.

Reclamo a Streamentertainment.Net

Cancelar la suscripción de stream entertainment

Hola. Deseo desuscribirme a "stream entertainment", puesto que en su inicio marcaba que era gratis, y esta página me redireccionaba siempre que quería usar una app de tcl para su control remoto desde el celular, así que la vi confiable y pensé que sería de la misma aplicación de tcl.
espero me puedan ayudar por favor, porque no tengo la economía para estar pagando un servicio que no uso. Y me pesa mucho estar pagando continuamente. Estaré atento a su ayuda, gracias.

• Isaac G

Deseo desuscribirme a "stream entertainment", debido a que me me compre un Smart TV y si no me suscribía, no me permitía avanzar con la configuración, considero que es un abuso

• Diego N

hola, como estás? pudiste hacerlo? me pasó lo mismo

• Mirta T

por favor quiero cancelar la suscripción equivocada, no me interesa fue un error quise buscar otra cosa y me apareció esto por favor no quiero esto gracias como puedo hacer para arreglar esto

• María S

Me pasó lo mismo. No sé cómo Desuscribirme

• Miguel A

Hola a todos! Si metieron la tarjeta de débito (espero y si), lo que yo hice fue darla de baja, y así ya no tener problemas.

• Diego N

cómo estás Miguel, si yo hice exactamente lo mismo... di de baja la tarjeta, lo que no se todavía es si tendré problemas de estar en el brass, al no poder descontarme, pero creo que no va haber problema con eso, ya que viene a ser como Netflix o el internet, que si no pagas no pasa nada

• Aryam A

Donde la diste de baja, quiero hacerlo, mesubscribi por error

• Atilio

No te cobraron mas

15 de Febrero a las 16:58 hs.

• Mirta T

lamentablemente no fue la de débito! no se como hacer para poder cancelar! encima no se cuanto me van a cobrar! veré cuando me venga el resumen! gracias igual por el dato

• Isaac G

Confirmado con la tarjeta, el día 27/6 la Empresa revirtió la operación.
      Muchas gracias

• Mariela N

Pudiste cancelarla ?yo estoy desesperada porque me suscribí por error te pregunto cómo lo lograste

• Atilio

Como hiciste

16 de Febrero a las 8:06 hs.

• Karina G

Quiero cancelar la suscripción a streamentertainmet ya que por engaño te hacen la suscripción automática para cobrar x mes. Queriendo sacar una entrada para un show cai en este engaño. Ademas queres cancelar y no podes entrar al sitio para tal fin

• Karina G

Espero respindan y lo solucione

• Rosa A

Deseo cancelar la suscripción ,no es lo gratis que se propone y es en dolares

• jfigueroapulido

me paso lo mismo quiero cancelar

• Hugo G

Deseo darme de baja del servicio ofrecido como prueba por Uds. Descuento que no recibiré cargo alguno una vez pasados los días de prueba. Ni siquiera traté de utilizarlo como prueba. Gracias.

• Cinthya D

Quiero cancelar mi suscripción por favor como hago

• Graciela L

Graciela. Quiero cancelar mi suscripción.

• Graciela L

Quiero cancelar mi suscripción Graciela.

Quiero cancelar mi suscripción Graciela

• Silvia

Quiero cancelar mi suscripción

• Silvia

Quiero darle de baja

• Cesar O

Hola. Deseo desuscribirme a "stream entertainment", puesto que en su inicio, esta página me redireccionaba a una aplicacion de una tarjeta de colectivo. y me llamaba la atencion que me cobraran ???
                            espero me puedan ayudar por favor, porque no tengo la economía para estar pagando un servicio que no uso. Ya me descontaron en dolares que nosotros no tenemos mas impusto y soy jubilado Y me pesa mucho estar pagar a esto que por error cometi, . Estaré atento a su ayuda, gracias.

• Iris S

a alguien le han dado respuesta para la cancelación de la suscripción ?

Más reclamos hacia Streamentertainment.Net