Contactar a Stock Buenos Aires

Reclamo a Stock Buenos Aires

Devolución de dinero

Hace casi tres meses compré un mueble para la tv y una mesa ratona en stock buenos aires (av. Belgrano 2017). Nos atendió luis, uno de los dueños. El pedido fue por encargo porque nos tenían que hacer los muebles a medida. El tiempo estimado era de 15 días el cual no se cumplió y los muebles nos llegaron mas de un mes después. Cuando nos entregaron los mismos no solo que la mesa tenía medidas totalmente diferentes a lo acordado si no que el mueble no tenia la pátina que habíamos quedado (sumado a que se le salían los cajones y la puerta no cerraba). Estuvimos más de un mes tratando de comunicarnos con ellos, el teléfono siempre lo tenían apagado, cuando se conectaban nos escribían por Whatsapp que el cambio de nuestro pedido ya estaba listo que nos cambiarían los muebles a la semana siguiente, hecho que obviamente nunca sucedió. Leían nuestros mensajes y contestaban cuando querían, muy pocas ganas de resolver el inconveniente. Lo último acordado con verónica, la supuesta encargada, después de miles idas y vueltas, fue que nos iban a cambiar los dos muebles, dentro de los 15 días y así seguimos sumando meses. Una tomada de pelo y falta de respeto total por parte de esta gente que están buscando que nos cansemos y dejemos de reclamar. No se cumplió con lo acordado y tampoco hay voluntad para resolverlo, no les importa los clientes por lo que solicito el reembolso de mi dinero.

• Martina

No solucionado

• Martina

Todavia no lo solucionaron

• Carlos M

Hola Martina, yo tengo un problema parecido. Tendrás el cuit de Stok Baires para hacer una denuncia a Defensa del Consumidor?

• jose L

Hola que tal esta situacion fue solucionada hace mucho tiempo! de por si por esa situacion hemos discontinuado y dejamos de proponer ese tipo de muebles! muchas gracias!

Más reclamos hacia Stock Buenos Aires