Reclamo a Stella Artois
Buenas tardes, compré varias cervezas stella y un par de ellas estaban de un color turbio, muy mal sabor, intomable.
he dejado dos correos con mi reclamo, escrito a Instagram sin tener respuesta...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Suciedad
Encontré al final del envase una mancha negra con suciedad, de [números] cm3 lote 20/02/26 l [números] a1 16:35 recién ahi me di cuenta que el gusto no era el mismo !!! inclusive no tenía el gas habitual!!
Botella de stella con tapa de brahma
Me llego una botella de cerveza stella con tapa de brahma. El tema es que salta la desconfianza de que marca de cerveza contiene. [números] es mí teléfono de contacto.
Envase defectuoso y peligroso
Buenas tardes, no pude encontrar un contacto de reclamo, les. Comento que acabo de abrir un cerveza [números]cc con el destapador y el gollete quedó dentro de la tapa y no me di cuenta bebí y me corte el labio.
Giovanna
Empresa que no responde sus correos y redes sociales...que mal
01 de Abril a las 8:26 hs.
Comentar
Giovanna
Nada de respuesta
18 de Abril a las 15:01 hs.
Comentar
Pablo D
No defiendo a la empresa porque debería tomar medidas para evitarlo, pero para mí las están truchando a las Stella y a las demás primeras marcas de cervezas.
01 de Junio a las 4:45 hs.
Comentar