Contactar a Stanley Argentina

Ha solucionado un 4% de los reclamos

16 Mayo 2024 21:30

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Stanley Argentina

No conserva la temperatura del agua

Hola buenas tardes mí nombre es analía,tengo el termo stanley y hace varios meses que botón que no está funcionando como corresponde el problema sería que no conserva ni 3 hs el agua por el momento esto sería por el cual ago el reclamo

Publicado 21 de Octubre

El termo no mantiene la temperatura

El termo stanley dejo de mantener la temperatura de un día para el otro, aun poniendo el agua hirviendo no dura nada.el calor se siente en la parte de afuera.lo compre en eeuu en 2020.en la etiqueta decía que tenía garantía de por vida.como se soluciona?

Publicado 16 de Octubre

El termo no mantiene la temperatura

Hola, mi termo stanley dejo de mantener la temperatura de un día para el otro.apenas lo lleno el calor se siente en la parte de afuera.lo compre en eeuu.como podría solucionarlo?

Publicado 16 de Octubre

No mantiene el calor

Mí termo stanley no mantiene el calor y el cuerpo del mismo cuando se le agrega el agua se siente el calor

Publicado 02 de Octubre

Stanley no mantiene calorr

Compre un termo classic bottle de 950ml en fravega y no contiene el calor y se calienta por fuera. Me gustaria saber que tramites tengo que inciar reintegro o cambiar por uno que funcione como corresponde. Fravega hasta ahora no me contesta y no tienen correo para dejar reclamo.

Publicado 24 de Setiembre

Óxido del termo stanley

Tengo un termo stanley adquirido en <a href="/falabella">Falabella</a> y se oxido por dentro…

Publicado 26 de Agosto

Defecto de fábrica

Me compre un termo aquí en argentina hace dos días, lo usé dos veces y se calienta el termo y pierde el calor, no me dura nada el agua caliente.

Publicado 20 de Agosto

[SOLUCIONADO] Falla en producto nuevo

Compre un temo stanley en usa miami, hace 4 meses se me seco la tapa...pierde,,,y no mantiene el calor por mas de 4hs, segun ellos es de 24 hs lo minimo que mantiene la temperatura....quiero que me lo cambien.

Solucionado 23 de Agosto