Contactar a Stanley Argentina

22 Marzo 2024 19:30

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Stanley Argentina

[SOLUCIONADO] Termo stanley pico.cebador

Tengo un termo stanley lo compre en freeshop. Original. El mio es el nuevo con pico cebador. Se caliente por fuera y no mantiene la temperatura. como realizo el reclamo. Gracias

Solucionado 30 de Abril

Termo stanley

Hace menos de 1 año me regalaron el termo stanley, no lo use por 2 meses y cuando lo vuelvo a usar se calienta por fuera del termo y se enfría en agua

Publicado 22 de Marzo

Mi termo stanley pierde calor

En enero de 2023 compre un termo stanley. Hace aproximadamente un mes comenzo a perder calor, se calienta por fuera y pierde temperatura el agua que esta dentro del termo. No conserva mucho tiempo el agua caliente

Publicado 21 de Marzo

Consulta

Buen día,quería saber porque el termo calienta por fuera,y enfría el agua,hace como 2 años se me cayó,pero conservaba sin problema ahora nose que paso y enfría el agua.es original de china.gracias

Publicado 20 de Marzo

Perdida de temperatura y calentamiento exterior de termo stanley original

Tengo problema con un termo stanley original de 1lt, no retiene la temperatura, y se calienta por fuera, con agua a 85 90°c , la temperatura de afuera es de 35 a 40°c , 10 o 15°c más que la temperatura ambiente, y al cabo de una hora la temperatura del agua baja unos 15°c, al cabo de 2 o 3 horas ya…

Publicado 06 de Marzo

Termo stanley calienta por fuera

Hola mí nombre es *****, hace casi seis meses compré un termo stanley 1.4lt. Original en la página de naldo, el termo empezó a calentar por fuera nunca lo golpee y siempre lo use con agua caliente, quiero saber quién se tiene que hacer cargo y me lo cambien.

Publicado 26 de Febrero

Termo stanley se calienta el exterior

Compre un termo stanley 1.4 lts hace unos meses y de repente comenzo a calentarse todo el exterior al ponerle agua ,obviamente no mantiene la temperatura .

Publicado 18 de Febrero

Falla

Hola ,compre un termo stanley 1.4 l hace un tiempo y de repente comenzo a calentarse todo el exterior del mismo cuando le pongo agua ,ademas el agua se enfria rapidamente . cual puede ser el problema? gracias.

Publicado 18 de Febrero

Termo stanley no mantiene la temperatura del agua

Me fui de viaje y me compre un termo stanley pero al momento de estrenarlo me di cuenta que el agua había perdido su temperatura inicial y que el termo se había calentado por fuera. ¿hay alguna manera de solucionar esto?

Publicado 23 de Enero

Bombilla stanley fallada para retirar del mercado

Compré una bombilla stanley cuyo lote, detectaron que tiene fallas y es perjudicial para la salud y pidieron hacer una devolución voluntaria. Hace 2 meses brinde mis datos y estoy a la espera que manden a retirar el producto fallado, para luego hacer el cambio. Y aún espero sin respuesta. Necesito …

Publicado 04 de Enero

Termo stanley no conserva el agua caliente

Mi hijo me regaló un termo stanley que trajo de usa y al poco tiempo empezó a calentar hacia afuera y perder el calor sin que se me cayera. En síntesis, no conserva el agua caliente! hay alguna solución en argentina para este tema?

Publicado 31 de Diciembre

Problema con stanley

Hace desde julio que hice el reclamo de mi termo stanley que no mantiene el calor por más de 2 horas, y aún no tengo respuesta de nadie

Publicado 04 de Diciembre

Publicidad engañosa

El día de hoy fui por promoción de celular al maxi pali de agua caliente de cartago la cual estaba identificada a tasa 0 por 18 meses con la tarjeta de walmart credomatic pero al pasar a la caja a pagarlo me indicaron que no era a 18 meses si no a 6, lo me desilusione ya que el teléfono estaba ide…

Publicado 13 de Noviembre

Termo

Compré un termo stanley y calienta por fuera, no me mantiene el agua. Tengo otro y me funciona perfectamente

Publicado 07 de Noviembre

Stanley no cumple con el envió

Compre en stanley argentina pague. Y ya hace 3 semana que no mandan el producto. que supuestamen lo tiene el correo el rayo entrega. Ten mandan una mail que ya esta en camino y después otro que el paquete no está despachado todavía. Así todos los días son e*****dores la empresa stanley argenti…

Publicado 30 de Octubre

No conserva el calor

Me trajo en el 2018 mi cuñada desde maiami y ya no conserva el calor

Publicado 24 de Octubre

Stanley argentina no cumple con los envios en tiempo y forma

El dia 12/10/23 por la pagina de stanley argentina compre un termo, el cual debia ser entregado el dia 16/10/2023 acorde a lo que decia la pagina. El servicio de distribucion lo realiza rayo entregas y al dia 24/10/2023, no he tenido respuestas a mi reclamo, ya que estuve esperando hasta el dia 19/…

Publicado 24 de Octubre

Producto fallado

Compré termo stanley y el mismo se está empezando a oxidar y picar el material

Publicado 22 de Octubre

No conserva la temperatura del agua

Hola buenas tardes mí nombre es analía,tengo el termo stanley y hace varios meses que botón que no está funcionando como corresponde el problema sería que no conserva ni 3 hs el agua por el momento esto sería por el cual ago el reclamo

Publicado 21 de Octubre