Contactar a Springwall

Reclamo a Springwall

Modelo bl100 se deformó a los pocos meses. pésima atención al cliente

[Solucionado]

Compré un colchón bl100 el 06/01/21 en el local de rioja 1500 de rosario. La vendedora nos dijo que soportaba 115 kilos por lado, se lo pregunté varias veces, tengo el audio de whatsapp respondiéndome que soportaba ese peso.
hace tiempo vengo durmiendo mal, con dolores de espalda y de cintura al levantarme.
hace unas semanas inicié un reclamo el cual fue respondido con que se hacían cargo del problema y que me lo iban a venir a buscar y se lo llevaban 4 días para reparar.
realmente es una respuesta totalmente inverosímil, ilegal y muchas cosas mas.
luego de la intervención de una abogada decidieron hacerme el cambio como es debido. No llega a los 8 meses de uso.
me ofrecen cambiármelo por un modelo superior pero la misma vendedora del local nos dijo que ese modelo ellos lo ofrecen hasta 110 kilos o sea me van a dar un colchón que tampoco soporta el peso.
nunca me sentí tan maltratado, destratado, ninguneado y basureado como cliente.
primero la vendedora inicial que me llamaba para ofrecer el colchón diciendome que soportaba 115 kilos y ya desde el primer dia que me lo entregaron que me pasó un link para generar la extensión de garantía que no funcionaba y me mandó a mi a averiguar cual era.
ahora ya en contacto con el área de garantía el tema se puso mas oscuro, parece que los mails los contesta un bot mal configurado. No responden a las preguntas y te maltratan diciendo que no entendes lo que ellos dicen. Les envié 5 veces la misma consulta y la ignoraron.
entre el local de venta y el mail de garantía (por teléfono solo atienden martes y jueves de 9 a 12 si es que no salieron a hacer algo) se pasan la pelota sobre quien te tiene que informar.
realmente la única atención amable y considerada es la del conmutador que se bancó todos los llamados aunque nunca me pudo ayudar.
mas alla de que me confirman el cambio en el mail no son capaces de decirme cuando me lo van a enviar y retirar el roto. Dejo abierto una queja hasta que me envíen el colchón nuevo.

• Mauricio S

solución recibida:

Ya me llegó el colchón de reemplazo. Cumplo en cerrar el reclamo.

Más reclamos hacia Springwall