Contactar a Springwall

Reclamo a Springwall

Garantia del colchon

[Solucionado]

Compre un colchon bl910 el día 13/02/2020, desde hace unos dias (un año y medio de uso aprox) que el colchon comenzo a hacer ruido de los resortes cuando te paras, cuando te sentas, en todos los costados. Realice reclamo de la garantia, envie videos, factura de compra, etc tal cual me pidieron. Resulta que me dicen que la garantia me va a cubrir y reparar el colchon, pero que mientras tanto no me prestan ninguno por tema de covid, osea que debo dormir en el piso. Si justamente antes del covid prestaban colchon, y por covid tuvieron que cambiar las reglas, es logico que tambien cambien la gestion de la garantia y certificando la falla, hagan directamente el cambio del producto. Es una falta de respeto a un cliente que compra en una marca que ellos mismos dicen ser los mejores del mercado, con la mejor calidad, precios elevados y esta deplorable resolucion. Cuando lo compre y dije que mi anterior colchon lo habia comprado en sommier center, me hablaron peste de ese lugar y que ellos son mejores, la unica realidad que cuando tuve un problema en sommier center, me cambiaron el colchon a los 15 dias. Espero tener una solución acorde al nivel de la empresa que ellos dicen tener.

• Springwall Representante de Springwall

propuso una solución:

Estimado cliente
    Su reclamo fue derivado al sector correspondiente.
    Trabajamos para que nuestros clientes puedan tener el mejor descanso, se comunicaran con usted.
    Saludos
    Saludos

27 de Diciembre a las 7:59 hs.

• Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano D

10 de Febrero a las 12:06 hs.

• Maximiliano D

Luego de la mediación con protección al consumidor, la empresa acepto prestar un colchon durante el tiempo de arreglo del mio y se puedo realizar todo sin problemas. El colchon mio volvio reparado y en buenas condiciones.

11 de Febrero a las 9:30 hs.

• Maximiliano D

solución recibida:

Solucionado luego del reclamo a defensa al consumidor y su mediación. Sin eso, no se solucionaba.

11 de Febrero a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Springwall