Contactar a Springwall

Reclamo a Springwall

Springwall Colchon y sommier 2 plazas springwall

El año pasado compre colchon y sommier por Mercado Libre marca springwall. Y no estoy para nada conforme con mi compra, el sommier hace ruido, crujen las maderas, los resorte del colchón suenan y esta hundido en ambos lados de la cama. La verdad una desilusión total. Les envie un correo hace mas de un mes y no obtuve respuesta. Necesito una solución ya que aun no tiene ni un año de uso y ya es muy inconodo dormir en el. por favor necesito hablar con alguien de la empresa que me de una solución
atte.johana

• Johana

Quiero devolucion de la compra.
    Lei los comentarios y todos se quejan de lo mismo. Se llevan el colchón y sommier para poder repararlo y mientras tanto donde duerme uno?? O te dan el mismo colchon de la misma pesima calidad.

Estimado cliente,

Nos contactamos con usted via mail para poder solucionar su inconveniente y pedirle la documentación para generar el cambio si corresponde.

• Johana

Me pidieron las fotos y videls de lo que le pasa al colchom y sommier , pero aun no recibo respuesta.

11 de Febrero a las 11:20 hs.

• Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johana

16 de Febrero a las 22:27 hs.

Johana,

Ya nos comunicamos via mail para realizar el cambio.

Le pedimos que cierre el reclamo ya que estamos solucionando su pedido.

Saludos

16 de Febrero a las 22:42 hs.

• Johana

El reclamo NO ha sido solucionado hasta que no me realicen el cambio, que me digan que haran lo no significa que este solucionado. Espero fecha de cambio

16 de Febrero a las 22:45 hs.

• Johana

Hoy me llaman por telefono, para coordinar el retiro del sommier y colchon para llevarlo a reparar!! ¿ Como lo van a llevar a reparar si son de uso personal y menos con el covid.?? Lo que hablamos por correo electrónico fue hacer el cambio, por otro. Ademas no me pueden dejar sin cama donde dormir. No tengo otro colchón ni menos otro sommier. Tienen que hacer el cambio comoleto, no llevarlo a "Reparar" todo esto es una perdida de tiempo. Me arrepiento tanto haber confiado en esta marca. Me da bronca, y me frustra esta situacion. porque todavia me queda 6 meses para pagar la compra y cada noche duermo peor, el colchon esta hundido, no brinda buen soporte al acostarse, suenan los resortes, las maderas del sommier rechinan. Que impotencia mas grande. #springwall #colchones #sommier #malacalidad

• Johana

dijeron que me contactarían para hacer el cambio. aun espero

22 de Febrero a las 16:10 hs.

propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
                Quedamos a la espera de la confirmación

• Johana

No fue solucionado. Me pedian retirar el colchon y sommier, a lo cual me negué porque no me dejaban ninguno en remplazo. Y no estoy dispuesta a dormir el piso

Estimado cliente,
                          Ninguna empresa habilita colchones de repuesto por cambio o reparación.
                          Nosotros de nuestra parte intentamos solucionar el inconveniente.
                          Esperamos el cierre del reclamo
                          Saludos

10 de Febrero a las 12:02 hs.

• Johana

Quiero el cambio del colchon. Yo entrego el mio y que me den otro nuevo y se soluconara el problema. No me pueden dejar sin colchon hasta que reparen el defectuoso.

10 de Febrero a las 13:06 hs.

• Springwall Representante de Springwall

No podría confirmarle ya que corresponde que se comunique con el sector de garantías que le habilitara las opciones que le corresponden.
                              Saludos

10 de Febrero a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Springwall