Contactar a Springwall

Reclamo a Springwall

Colchón aplastado en ambos laterales

Hola, compre el colchón y sommier art. Sl 2001 150x190, el 02/12/2019. El mismo se ha deformado, aplastado en ambos laterales. Pretendo que se resuelva a la brevedad ya que es incómodo descansar en él.

propuso una solución:

Estimado cliente,
    Le enviamos informacion via mail.
    Por favor responda con la documentación solicitada.

• Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Óscar A

• Óscar A

Nadie de SPRINWALL me contacto todavía

propuso una solución:

Estimado cliente,
          Le enviamos informacion via mail.
          Por favor responda con la documentación solicitada.

• Óscar A

Volvieron a pedir que les envíe el formulario de garantía más factura y fotos. Eso ya lo tienen y prueba de ello es que me han dado en su momento un número de reclamo.

• Springwall Representante de Springwall

Perfecto, si ya envió la solicitud Oscar, debe aguardar la respuesta del sector correspondiente.

• Óscar A

El 6/9 la empresa me envió un mensaje donde consta que ya tomaron el reclamo bajo el número de gestión ***** pero todavía no obtuve solución

• Springwall Representante de Springwall

ok Oscar, estamos dentro del tiempo estipulado de respuesta del sector. Saludos

• Óscar A

Simplemente SPRINWALL me endosó a mí la responsabilidad del aplastamiento del colchón aduciendo entre otros increíbles argumentos el “uso inapropiado “ del mismo. En él descansamos mi esposa y yo que somos septuagenarios y vivimos solos. Realmente es decepcionante como se maneja esta empresa dándole ninguna importancia a los reclamos de sus clientes. Es evidente que un producto al que dan 10 años de garantía (si no me equivoco ahora lo bajaron a 3) si presenta fallas es porque habrán tenido un problema en los materiales conque fue construido. No creo que haya mala fe en su elaboración porque esas cosas pasan, pero en cambio ahora sí están actuando de esa manera al no querer reconocer este problema. A la luz de los diferentes reclamos de usuarios que han denunciado en esta plataforma, es evidente que el problema es de la fabricación y no de los usuarios. El no reconocer lo qué pasa,ningundiando los reclamos, simplemente están estafando.

Buenos tardes estimado cliente,

Más allá de los motivos mencionados anteriormente, no tenemos permitido ingresar un producto a Fábrica en esas condiciones, debido a la política de la empresa y por normas de Higiene y Salubridad.
                      Desde ya muchas gracias.
                      Saludos cordiales

• Óscar A

Son de terror… ahora ponen como excusa que por razones de higiene y salubridad no pueden recibir el colchón para constatar la deformación. El colchón está en condiciones higiénicas y salubres porque somos personas higiénicas y saludables los que lo usamos. Seria bueno que alguien de los que comentan en este espacio diga si efectivamente SPRINWALL les cambió el colchón por alguna causa.

• Springwall Representante de Springwall

tal como le informo el sector correspondiente, no solo por condiciones de higiene no se ingresa el producto, sino además porque ya no cuenta con garantía.
                          Saludos Springwall.

Más reclamos hacia Springwall