Contactar a Movistar Internet Hogar

Reclamo a Movistar Internet Hogar

Que me bonifiquen por mi tiempo perdido y por su falta de respeto

Speddy es lo peor muy mala atención lo contrate hace un montón y van 3 veces que me hacen esperar al técnico todo el día y no viene y ni siquiera avisan es una falta de respeto total.estoy furiosa por la forma de trabajar nunca me dieron una solución y siempre me tomaron el pelo.y perdí 3 días de mi tuempo por su culpa por esperarlos.

• melisa E

No me solucionaron mi reclamo tampoco me llamaron para nada.muy mala atención.ni me propusieron ninguna solución por mi tiempo perdido y las molestias ocasionadas.

• melisa E

No me llamaron nunca más por todos los reclamos que realize.

No solucionado

• Emiliano J

propuso una solución:

La forma mas práctica es la diguiente:

1. Conocer el contrato de La empresa de Servicios para detallar posteriormente los artículos que para Ud, la Empresa Incumple.

2. llamar y hacer el correspondiente reclamo a la Empresa del Servicio Telefónico y anotar numero de Reclamo.

3. Realizar las quejas y/o denuncias en la página WEB de Protección del consumidor, Y de ser posible, guardar una prueba o captura de pantalla de la misma.

4, Si tienen el Servicio en cuestión domiciliado en su Banco por débito automático:
          Dirijase a su Banco y presente una declaración Jurada Escrita explicando y detallando el problema y solicitando la anulación del débito automático
          de la Empresa Telefonica sobre tu cuenta Bancaria por incumplimeinto del servicio.
          A la brevedad tendrán soluciones

Más reclamos hacia Movistar Internet Hogar