Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Xperia l1 muere sin motivo a los 14 meses

El sony xperia l1 a los 14 meses de uso de un día para otro y sin haber hecho uso indebido, aparecen rayas horizontales y se apaga.
solo quedo titilando una luz roja cuando se carga y muere.
dicen que este equipo tiene esa falla de origen.
repongan el equipo o reparen sin costo para el usuario. Estoy muy molesta.

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Enero a las 22:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Sony

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas