Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Sony ,frávega , servicio tecnico y mí celular

Compre un teléfono en Frávega con garantía extendida de casi [números] pesos,el celular empezó a andar mal a los 3 meses, a comienzo de febrero m acerque a frávega a reclamar por la garantía,la cual se lavaron las manos enviándome a servicio técnico de sony, el 13 de febrero lo tomo el servicio y pasado el mes ni m lo repararon,llendo y viniendo ,pasaron 2 meses,haciendo la denuncia a defensa no se presentaron y pasado los 3 meses me dicen por vía mails que valla a retirarlo,una vergüenza,todo el tiempo y dinero perdido,debí comprarme otro móvil ya que lo necesitaba, la verdad decepcionada

Comentarios
  • Silvana

     

    El celular fue entregado después demas de tres meses de estar en servicio técnico, exijo compensación por todo este tiempo perdido sin darme solución, todos estos meses pagué un celular que no tenia y a la par debí comprar otro por mi trabajo y ni unas disculpas fueron capaces de dar, dinero y tiempo perdido, exijo una compensación

    19 de Mayo a las 7:40 hs.

    Comentar

    • Silvana

       

      Son unos irresponsables, deberían haberme compensado todo este tiempo y dinero perdido, un servicio técnico no puede re tenerte el celular más de 3 meses eso es una vergüenza,

      20 de Mayo a las 6:20 hs.

      Comentar

      • Sony Representante de Sony

         

        - La empresa realizó un comentario -

        20 de Mayo a las 6:29 hs.

        Comentar

        • Sony Representante de Sony

           

          - La empresa realizó un comentario -

          20 de Mayo a las 12:14 hs.

          Comentar

          • Sony Representante de Sony

             

            - La empresa realizó un comentario -

            22 de Mayo a las 9:39 hs.

            Comentar

            • Sony Representante de Sony

               

              - La empresa realizó un comentario -

              26 de Mayo a las 2:07 hs.

              Comentar

              • Sony Representante de Sony

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                28 de Mayo a las 9:39 hs.

                Comentar

                • Silvana

                   

                  La antena de Internet se corta más de tres veces por día y nunca se comunicaron para compensar los daños ocacionado, Sony no compró nunca mas

                  30 de Mayo a las 6:48 hs.

                  Comentar

                  • Sony Representante de Sony

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    02 de Junio a las 12:17 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Sony

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas