Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Solucion al producto

Compre un televisor marca sony modelo kdl50w[números]c, en febrero/[números], solo tome la garantía de la marca, la cual caducó en febrero/[números], no hice la extendida, que de igual manera ya también hubiese caducado en febrero/[números]. Este televisor solo permanecio en un lugar estatico y practicamente sin uso, solo internet, de hecho sigue con los plásticos por el cuidado extremo que le doy, luego la semana pasada, un 26/09/[números] detecte una líneas en su esquina y al siguiente dia prendia y luego se apagaba, lo lleve al servicio técnico oficial de sony de la pcia de tucuman (argentina) la cual me atendieron muy amable y me explicaron que se había dañado el panel y para repararlo me costaba $[números] aproximadamente, esto me genero una sensación de desilusión absoluta con la marca, ya que siempre he comprado la misma y no tuve problemas, pero evaluando el costo de reparación me es mucho más conveniente comprar uno nuevo y de otra marca. Manifesté mi malestar con el servicio técnico y le comente que me iba a dirigir a la marca para manifestar mi situación, esta mañana llame y me atendió el call de sony (nro de reclamo [números]) muy amable y me explico bastante bien la situación de la tecnología de hoy y su consecuencias, el tomo mi reclamo y me solicitó llevar nuevamente el tele al servis para que me den un nro de reparación y ellos sobre el mismo poder ver qué pueden ofrecerme, le darán curso a mi situación. Este producto me costó adquirirlo y no puede ser que en dos años y medio se destruya de esa manera, sería entendible que el mismo tuviera mas años, pero realmente estoy tan insatisfecha por la marca que no logro entender lo que me sucedió, se que no tengo garantías activas, pero quiero manifestarle a sony mi descontento y si pueden y está en sus posibilidades escuchar a una clienta que se encuentra en total desilusión por lo sucedido. Muchas gracias.

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Octubre a las 19:44 hs.

    Comentar

    • paogomez

       

      Solo obtuve una respuesta de un tilde verde de un representante de Sony. Nada más

      08 de Octubre a las 7:12 hs.

      Comentar

      • Sony Representante de Sony

         

        - La empresa realizó un comentario -

        09 de Octubre a las 2:00 hs.

        Comentar

        • Sony Representante de Sony

           

          - La empresa realizó un comentario -

          09 de Octubre a las 12:13 hs.

          Comentar

          • Sony Representante de Sony

             

            - La empresa realizó un comentario -

            09 de Octubre a las 14:30 hs.

            Comentar

            • Sony Representante de Sony

               

              - La empresa realizó un comentario -

              15 de Octubre a las 9:07 hs.

              Comentar

              • paogomez

                 

                Estimados, por favor enviar el enlace para responder la encuesta, la misma no está.

                16 de Octubre a las 15:32 hs.

                Comentar

                • paogomez

                   

                  No fue solucionado

                  19 de Octubre a las 18:33 hs.

                  Comentar

                  • Sony Representante de Sony

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    22 de Octubre a las 11:46 hs.

                    Comentar

                    • Sony Representante de Sony

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      28 de Octubre a las 10:25 hs.

                      Comentar

                      • Sony Representante de Sony

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        28 de Octubre a las 10:25 hs.

                        Comentar

                        • paogomez

                           

                          Aun no tuve respuestas, ayer 29/10/**** lo deje al televisor en él centro de reparación (Electronica Centro -Tucuman, orden de reparación *****) La empresa de Sony me indico bajo el nro de gestión ******** que lo dejará alli para que ellos se contacten y vean que solución me pueden ofrecer, estoy llamando al nro de Sony y nadie me atiendepara informarles que el televisor ya está allí. Aguardo respuestas urgentes.

                          30 de Octubre a las 9:24 hs.

                          Comentar

                          • paogomez

                             

                            Aún no tuve respuestas.

                            03 de Noviembre a las 17:07 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Sony

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas