Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Que pongan un service oficial que realmente repare los equipos

Es el 3er sony xperia que poseo, en argentina, y los 3 por diferentes motivos dejaron de funcionar. El problema es que el único service oficial, de sony xperia de argentina no los arregla. Pone excusas diferentes pero no repara ninguno. El último que funciona perfecto pero se me cayo y se astillo la pantalla, me lo reciben, pero no lo reparan porque "esta mojado". El anterior porque no tenía no sé que papelito. Todos comprados oficialmente en las tiendas sony de argentina.

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Agosto a las 2:26 hs.

    Comentar

    • Sony Representante de Sony

       

      - La empresa realizó un comentario -

      03 de Setiembre a las 2:05 hs.

      Comentar

      • Sony Representante de Sony

         

        - La empresa realizó un comentario -

        03 de Setiembre a las 11:06 hs.

        Comentar

        • Sony Representante de Sony

           

          - La empresa realizó un comentario -

          16 de Setiembre a las 11:16 hs.

          Comentar

          • Julian G

             

            Llame a Sony y muy amablemente me dijeron que los vuelva a llamar cuando vaya a reparar el celular, lamentablemente en estos momentos no dispongo del tiempo para poder ir al "service oficial" de Sony en Argentina y ver si se resuelve o no.

            24 de Setiembre a las 17:40 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Sony

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas