Contactar a Sony

Reclamo a Sony

No funciona parlante

Compre celular xperia a1 ultra en usa. En argentina empecé a usarlo y al poco tiempo empezó a funcionar mal el parlante: no funciona al reproducir videos o musica, o al recibir una llamada. Si con auriculares. A veces si funciona al sacar los auriculares. Si funciona al recibir notificaciones. Restaure varias veces el equipo como sony recomienda pero no hubo solución.

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Diciembre a las 5:34 hs.

    Comentar

    • Sony Representante de Sony

       

      - La empresa realizó un comentario -

      11 de Diciembre a las 15:51 hs.

      Comentar

      • Mariano

         

        No quiere cubrir el arreglo

        14 de Diciembre a las 7:13 hs.

        Comentar

        • Sony Representante de Sony

           

          - La empresa realizó un comentario -

          14 de Diciembre a las 23:39 hs.

          Comentar

          • Sony Representante de Sony

             

            - La empresa realizó un comentario -

            20 de Diciembre a las 11:18 hs.

            Comentar

            • Sony Representante de Sony

               

              - La empresa realizó un comentario -

              02 de Enero a las 11:20 hs.

              Comentar

              • Maru A

                 

                A mediados de diciembre compré un celular sony xperia en miami, todavía no tiene un mes de uso y el parlante no funciona, que hago ya que vivo en Argentina, lo cubre Sony al arreglo o el cambio de equipo?

                12 de Enero a las 11:39 hs.

                Comentar

                • Mariano

                   

                  olvidate, igual sigo el reclamo mediante defensa del consumidor

                  12 de Enero a las 14:08 hs.

                  Comentar

                  • Maru A

                     

                    hola Mariano hoy tuve un chat y me dijeron que seguro era un problema de sofware, que cuando me pida acualizar se puede solucionar, y me dijeron que escriba a : xperiacareconsultas@gmail.com, que allí me iban a decir donde lo podia llevar para una revisión física, vos ya intentaste eso?

                    12 de Enero a las 21:37 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Sony

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas