Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Falla táctil sony xperia xa1

Falla en el táctil del xperia xa1. La pantalla dejó de funcionar a 1 cm de todos los bordes. Hice casi 30 reclamos y nunca tuve respuesta. Por lo que pude averiguar de otros usuarios, es un problema recurrente. No me queda otra que hacer el reclamo en los medios, como en su momento Samsung reconoció problemas en uno de sus equipos y fueron reemplazados.

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Mayo a las 11:47 hs.

    Comentar

    • Silvana

       

      A mi m paso lo mismo, más de 3 meses tuvieron mi celu en el serví sin darme respuesta, no se presentaron a defensa del consumidor y hace unos días m lo entregaron reparado, mi miedo es y si vuelve a fallar? Son unos irresponsables

      20 de Mayo a las 6:23 hs.

      Comentar

      • Gabriel D

         

        No me dieron respuestas mas que actualizar software y reiniciar el equipo.

        27 de Mayo a las 13:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Sony

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas