Reclamo a Sony
Le compré a mi esposa un sony xperia xa1 dorado en el Sony Store que se encuentra en el paseo Alcorta (buenos aires), en octubre de [números].
en julio del año siguiente empezó a fallar la parte derecha de la pantalla, pero como venía resultando bueno y no tenía un celular muleto redoblé la apuesta por la marca del sol naciente (soy descendiente de japoneses) en vez de confiar en cualquier otra, mientras mandé a reparar la pantalla por encontrarse dentro del 1er año.
confiando en que sony no volvería a fallar, compré otro xa1 color negro, en el mismo sony store.
la cuestión es que en febrero de [números], el 2do empezó a fallar por el mismo problema (el lado derecho de la pantalla empezó a fallar).
dado que el dorado ya estaba reparado esta vez sí teníamos un celular muleto.
desde el 15 de febrero estamos aún esperando que reparen el negro, pero dicen que no tienen el repuesto (a esta altura, estimo que por inferencia estadística deben tener todas las terminales el mismo problema).
como si fuera poco, el 1er xa1 que compré y fue reparado, comenzó a fallar nuevamente, y adivinen con qué problema? sí, por 3era vez volvió a fallar el lado derecho de la pantalla.
vuelvo a repetir: soy descendiente de japoneses y confié en sony por conocer los estándares de calidad de nihon (así llamamos a japón, los que hablamos japonés).
el embajador del japón, don noriteru fukushima, nos pidió que respaldemos las marcas japonesas, pero después de estas experiencias difícilmente volvería a confiar en sony, aunque espero seguir confiando en otras empresas japonesas.
espero que alguien tome seriamente este feedback para ayudarlos a mejorar y que aprendan de la experiencia de este (por el momento) ex-cliente y potencial detractor de su marca.
sin otro particular, saluda atte.
christian uchiumi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan el producto atenta lealtad comercial
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv-e10 + lente kit 16-50mm color negro sony con plazo de entrega de 10 días hábiles , hoy realizo el reclamo por la falta de entrega y me contestan que no realizan envíos a tierra del fuego, lo que n…
No me realizan el cambio de producto
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene fallas. Vinieron al domicilio y no quisieron darme el nuevo producto por no estar autorizado a recibirlo, cuando se le pasaron todos los datos de la persona que recibe el envio. Una verguenza, mas de…
Pc vaio
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de semanas me doy cuenta que en los vordes comenzo a rajarse, lo que me resulto raro por la cuido mucho. Soy estudiante, junto a otras compañeras compramos la misma marca y modeloy resulta que la compu d…
Christian A
Todavía no me han comunicado una solución
12 de Abril a las 10:29 hs.
Comentar
Sony Representante de Sony
- La empresa realizó un comentario -
13 de Abril a las 22:14 hs.
Comentar
Sony Representante de Sony
- La empresa realizó un comentario -
14 de Abril a las 16:31 hs.
Comentar
Sony Representante de Sony
- La empresa realizó un comentario -
16 de Abril a las 9:39 hs.
Comentar
Sony Representante de Sony
- La empresa realizó un comentario -
16 de Abril a las 22:28 hs.
Comentar
Sony Representante de Sony
- La empresa realizó un comentario -
19 de Abril a las 9:33 hs.
Comentar
Christian A
No me ofrecieron ninguna solución.
23 de Abril a las 10:02 hs.
Comentar
Christian A
Sigo esperando. まだ、待っています。
27 de Abril a las 11:57 hs.
Comentar
Sony Representante de Sony
- La empresa realizó un comentario -
27 de Abril a las 12:21 hs.
Comentar
Alejandro C
Tengo el mismo problema, el lado derecho de la pantalla no funciona
01 de Junio a las 13:02 hs.
Comentar