Contactar a Sony

Reclamo a Sony

Falla recurrente de la pantalla táctil de sony xperia xa1

Le compré a mi esposa un sony xperia xa1 dorado en el Sony Store que se encuentra en el paseo Alcorta (buenos aires), en octubre de [números].

en julio del año siguiente empezó a fallar la parte derecha de la pantalla, pero como venía resultando bueno y no tenía un celular muleto redoblé la apuesta por la marca del sol naciente (soy descendiente de japoneses) en vez de confiar en cualquier otra, mientras mandé a reparar la pantalla por encontrarse dentro del 1er año.

confiando en que sony no volvería a fallar, compré otro xa1 color negro, en el mismo sony store.

la cuestión es que en febrero de [números], el 2do empezó a fallar por el mismo problema (el lado derecho de la pantalla empezó a fallar).

dado que el dorado ya estaba reparado esta vez sí teníamos un celular muleto.

desde el 15 de febrero estamos aún esperando que reparen el negro, pero dicen que no tienen el repuesto (a esta altura, estimo que por inferencia estadística deben tener todas las terminales el mismo problema).

como si fuera poco, el 1er xa1 que compré y fue reparado, comenzó a fallar nuevamente, y adivinen con qué problema? sí, por 3era vez volvió a fallar el lado derecho de la pantalla.

vuelvo a repetir: soy descendiente de japoneses y confié en sony por conocer los estándares de calidad de nihon (así llamamos a japón, los que hablamos japonés).

el embajador del japón, don noriteru fukushima, nos pidió que respaldemos las marcas japonesas, pero después de estas experiencias difícilmente volvería a confiar en sony, aunque espero seguir confiando en otras empresas japonesas.

espero que alguien tome seriamente este feedback para ayudarlos a mejorar y que aprendan de la experiencia de este (por el momento) ex-cliente y potencial detractor de su marca.

sin otro particular, saluda atte.

christian uchiumi

Comentarios
  • Christian A

     

    Todavía no me han comunicado una solución

    12 de Abril a las 10:29 hs.

    Comentar

    • Sony Representante de Sony

       

      - La empresa realizó un comentario -

      13 de Abril a las 22:14 hs.

      Comentar

      • Sony Representante de Sony

         

        - La empresa realizó un comentario -

        14 de Abril a las 16:31 hs.

        Comentar

        • Sony Representante de Sony

           

          - La empresa realizó un comentario -

          16 de Abril a las 9:39 hs.

          Comentar

          • Sony Representante de Sony

             

            - La empresa realizó un comentario -

            16 de Abril a las 22:28 hs.

            Comentar

            • Sony Representante de Sony

               

              - La empresa realizó un comentario -

              19 de Abril a las 9:33 hs.

              Comentar

              • Christian A

                 

                No me ofrecieron ninguna solución.

                23 de Abril a las 10:02 hs.

                Comentar

                • Christian A

                   

                  Sigo esperando. まだ、待っています。

                  27 de Abril a las 11:57 hs.

                  Comentar

                  • Sony Representante de Sony

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    27 de Abril a las 12:21 hs.

                    Comentar

                    • Alejandro C

                       

                      Tengo el mismo problema, el lado derecho de la pantalla no funciona

                      01 de Junio a las 13:02 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Sony

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas