Contactar a Sony

Reclamo a Sony

En febrero de 2014 adquiri un sony xperia zl que jamas reconocio la sim

[Solucionado]

En febrero de [números] compre un sony xperia zl y jamas pude usarlo como telefono porque no reconocía sim alguna, despues de tres meses de lidiar con el servicio tecnico me quisieron dar en reposicion un equipo reacondicionado por mi equipo nuevo una verguenza! y ya escribi en su muro del Facebook y ni le inmuto. Soluciones???

Comentarios
  • Fernando T

     

    haceles una denuncia en def del consumidor, son unos delincuentes

    11 de Marzo a las 22:26 hs.

  • Oscar M

     

    No será la solución a tu caso, pero divulgando boca a boca sobre los problemas podemos ayudar a otros al momento de elegir.

    21 de Junio a las 8:32 hs.

  • Gabriela P

     

    solución recibida:

     

    se resolvió satisfactoriamente, fueron rápidos y expeditivos después de recibir mi reclamo.

    26 de Enero a las 21:54 hs.

Más reclamos hacia Sony

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas