Contactar a Sony

Reclamo a Sony

El tv sony bravia 695e x60" 4k salio fallado de fabrica

Ya les mande mas de 95 reclamos por la compra de un tv sony bravia [números]ex65 de de 60"4k pulgadas ,,el cual salio con fallas a de fabrica ( o usado ) reclame a los 3 meses ....me visito tecnico de sony lo reinicio varias veces y funciono....pero continuo fallando llame al [números]...donde me dijeron que continuara reiniciando....pero al final ya no encendio mas solo una luz roja en el panel
se negaron a retirar y reparar en mi domicilio...
tecnico independiente de tv me señalo que el tv seguramente era usado y reacondicionado ..costubre usual de sony chile

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Enero a las 22:32 hs.

    Comentar

    • hernan C

       

      L A D R 0 N E S

      11 de Marzo a las 19:27 hs.

      Comentar

      • Sony Representante de Sony

         

        - La empresa realizó un comentario -

        11 de Marzo a las 23:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Sony

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas