Contactar a Sony

Reclamo a Sony

El táctil no anda

Hola buenos días tengo un xperia xa1 el cual al poco tiempo dev comprarlo (mi viejo compro el mismo) el mismo día, empezó con problemas táctiles quiero bajar la barra d arriba y no lo permite el cual solucione, bloqueo y después bajó y vuelvo a desbloquear, ahora ya no andan las letras ñ p a q tengo que dar vuelta la pantalla y ahí presionarlas están los dos equipos en las mismas condiciones es evidente que la falla es de fabrica ustedes se hacen cargo?

Comentarios
  • Sony Representante de Sony

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Marzo a las 23:28 hs.

    Comentar

    • Gonzalo M

       

      Nunca tuve respuesta no se hacen cargo, sabiendo que el celu tiene la fabricación fallada un mal modelo

      09 de Abril a las 9:36 hs.

      Comentar

      • Sony Representante de Sony

         

        - La empresa realizó un comentario -

        09 de Abril a las 12:37 hs.

        Comentar

        • Sony Representante de Sony

           

          - La empresa realizó un comentario -

          09 de Abril a las 12:37 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Sony

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas