Reclamo a Sony
He pedido hace más de un mes solo 3 play station 4 y supuestamente se equivocaron y me mandaron 5.
en ese pedido me incluyeron 1 play station 5 y 1 accesorio por los cuales me obligaron a pagar.
también me están cobrando demasiadas facturas, hasta el momento no me llegó el paquete porque aparte de que hice como 20 depósitos me siguen queriendo sacar dinero y yo ya les dije que no abonaré ni un centavo más. Es una verdadera vergüenza que aparte de haber hecho un envío con cosas que jamás pedi y me las cobraron, aparte también de haber pagado tantas facturas, me sigan saliendo con que tengo que seguir pagando otras más.
no entiendo el porqué tanto dinero?? para que?? solo son 7 accesorios y la verdad que ya pague como el triple de su valor, no me parece que estén haciendo un buen trabajo.
más antes me enviaron el paquete y sucede que ese mismo día que me lo traían para entregármelo, el transportador se accidentó. Me parece mucha casualidad.
y ahora para que me llegue ese mismo paquete, ellos se equivocaron y pusieron accesorios que jamás pedí y me los cobraron y obligaron a pagarlos.
me siento e*****do, porque a pesar de que dicen que este es el último pago, me siguen saliendo con más cobros extras y me parece q eso es el colmo.
favor necesito que se me reembolsen los gastos por daños y perjuicios, debido a que este pedido lo hice en el mes de noviembre y miren la fecha en la que estamos y hasta ahora no me llegó nada.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan el producto atenta lealtad comercial
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv-e10 + lente kit 16-50mm color negro sony con plazo de entrega de 10 días hábiles , hoy realizo el reclamo por la falta de entrega y me contestan que no realizan envíos a tierra del fuego, lo que n…
No me realizan el cambio de producto
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene fallas. Vinieron al domicilio y no quisieron darme el nuevo producto por no estar autorizado a recibirlo, cuando se le pasaron todos los datos de la persona que recibe el envio. Una verguenza, mas de…
Pc vaio
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de semanas me doy cuenta que en los vordes comenzo a rajarse, lo que me resulto raro por la cuido mucho. Soy estudiante, junto a otras compañeras compramos la misma marca y modeloy resulta que la compu d…
Pablo A
Buenos días, al momento nada de solución. Solo me siguen pidiendo más dinero y yo ya dije que no pagaré nada mas.
Gracias
09 de Enero a las 7:05 hs.
Comentar
Pablo A
Siguen y siguen los pedidos de dinero, pero ya dije bien que no pagaré nada mas.
Solicito el reembolso de mi dinero
09 de Enero a las 7:08 hs.
Comentar
Pablo A
Insisten en seguir pidiendo dinero, el cual ya no abonaré
09 de Enero a las 9:53 hs.
Comentar
Pablo A
Nada nadie se comunicó conmigo
20 de Enero a las 4:29 hs.
Comentar
Pablo A
Nadie se comunicó conmigo hasta ahora, sigo esperando a que lo hagan
04 de Febrero a las 8:47 hs.
Comentar