Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

No hacen entregas de los.productos

Casi dos meses esperando me entreguen el sommier que compre una vergüenza esta empresa

No entregan los productos

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

• Daniel F

Eso NO soluciona mi reclamo, para hacer catarsis voy al Psicólogo, ya envié carta documento intimando plazo de entrega, caso contrario iniciaré acciones legales, el Art 42 de la Constitución Nacional me avala, además de la.ley ***** de Defensa del Consumidor.

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

• Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel V

• Daniel F

Tuve q ir a juicio, jamás me dieron solución.

• Daniel F

Sommiercenter no soluciono mi reclamo, así que tuve q iniciar acciones legales y como soy abogado, la causa ya está en marcha, gracias a uds por preocuparse.

• Sommier Center Representante de Sommier Center

ya solicito que se comuniquen con usted

propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

16 de Marzo a las 17:57 hs.

• Daniel F

Jamas solucionaron el problema, tuve que iniciar acciones legales, saludos

16 de Marzo a las 18:06 hs.

Más reclamos hacia Sommier Center