Contactar a Sommier Center

Reclamo a Sommier Center

Colchon fallado

Hola compre un colchon marca bedtime en somiercenter , a los 2 meses de usarlo se descosio se aglobo el matelaseado , un desastre , hice reclamo y me dicen que tengo que pagar la mitad de 1 nuevo para que me lo cambien , me siento e*****da , lo compre de buena fe porque lo fabricaba bed time , en ese momento no habia el que yo bucaba y siempre me salio bueno , la marca inducol , me dijeron que este era superior ,, dios mio una e***** , 10 años de garantia etc etc y cuando reclamas se lavan las manos

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, usted cuenta con un cambio autorizado pero debe abonar la depreciación por tiempo de uso, es una condición de la garantía del fabricante. Cuando la abone se realizará el cambio. Saludos.

• Silvia A

Hola no me parece que hay que pagar , nada porque el colchon no es lo que me dijeron que era ,, calidad superiro 10 años garantina , el colchon a los 2 meses se descosio y aglobo , eso es porque estaba fallado , no por mal uso del mismo .-

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Se entiende pero son alcances de la garantía, como gesto de la empresa podemos bonificar un porcentaje de la diferencia, si le parece bien nos avisa y la contactan del sector postventa. Aguardamos su respuesta.

ok

propuso una solución:

Gracias, en breve se contactaran. Saludos.

• Silvia A

No me parece q tenga q pagar el 50%del colchon pero bueno parece q es la unica solucion q me dan

propuso una solución:

Buen día, se le realizará una bonificación de una parte para que abone menos. Saludos.

• Silvia A

Hola me hacen pagar la mitad de lo q sale nuevo ..

• Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, el ofrecieron abonar $18.***, el colchón vale $59.***.- Las diferencias son sobre precios actuales.

• Silvia A

Perfecto gracias a mi regreso hacemos el cambio y abono en 18 cuotas pero quiero un INDUCOL esta marca nunca mas y dudo q salga eso ..es de pesima calidad esa marca Gracias ...escribo al mail para arreglar lo del cambio????

propuso una solución:

Buenas tardes, si cuando regrese responda el mail y le gestionan el cambio. Saludos.

Más reclamos hacia Sommier Center