Contactar a Soluleg

Ha solucionado un 77% de los reclamos

13 Junio 2022 20:00

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Soluleg

Soluleg en una empresa que brinda asesoría, orientación y seguimiento en todo tipo de reclamo o consumo de cualquier ámbito. A través de sus múltiples canales de atención y desde la comodidad de tu casa podés solicitar el servicio de Soluleg para consultar por cualquier problema legal que estés teniendo y recibir atención profesional personalizada para poder solucionarlo.

*La dirección de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

SOLULEG ¿Cómo funciona?

Soluleg cuenta con un equipo de especialistas en atención y asistencia de clientes, como también, profesionales matriculados en las distintas áreas de la empresa para poder brindar atención personalizada para todos los usuarios.

La empresa Soluleg recibe los informes de cada usuario mediante la plataforma que haya elegido el consultante y se encarga de analizar la documentación para poder simplificar y filtrar los datos que sean necesarios para asistir a sus clientes. De esta manera pueden localizar cuál es el problema e indicarles cómo actuar según cada caso.

Soluleg busca facilitar los procesos de consulta, ya que su objetivo es poder resolver de forma rápida, efectiva y eficiente. Por esta razón permite varias vías de contacto, como llamados, whatsapp, mail e incluso enviar imágenes o documentación escaneada que acelera el trámite y hace más accesible el contacto con profesionales, incluso legales, dispuestos a brindar ayuda.

Recordá que podés solicitar su ayuda a través de nuestra página web tuQuejaSuma.com, ya que Soluleg se encuentra respondiendo dudas y consultas mediante nuestra plataforma.

SOLULEG Contacto

Debido a las reformas y medidas tomadas por el gobierno durante la pandemia del COVID19, la empresa SOLULEG modificó sus medios de atención para poder brindar nuevas y varias formas de comunicación remota a sus clientes y así satisfacer sus dudas y consultas:

☎️ Soluleg Teléfono: 0810-220-0166
✅ Soluleg Whatsapp: +54 11 4185-8743
▶️ Soluleg mail: contacto@soluleg.com
✴️ Solueleg Página Web https://soluleg.com.ar/

Contratar SOLULEG

Para poder suscribirte al servicio de Soluleg, contactate mediante los canales de atención antes mencionados para recibir asesoramiento y conocer sus beneficios, como el abono mensual para tener un servicio de forma ilimitada.

Dar de baja SOLULEG

Si querés dar de baja los servicios de Soluleg o querés cancelar el abono que tenés contratado, llamá por teléfono, comunicate por whatsapp o completá un formulario online.

☎️ Soluleg BAJA telefono: 0810-220-0166
✅ Soluleg BAJAwhatsapp: +54 11 4185-8743
✴️ Soluleg BAJA Formulario

El teléfono de Soluleg es {{ profile.phones }}

Visita Soluleg en https://soluleg.com.ar/

La dirección de Soluleg es Maipú 812, CABA

Reclamos a Soluleg

[SOLUCIONADO] Estafa soluleg, reintegro de debitos no autorizados, hace un mes sin solución

En mi resumen de visa figura tres movimientos de $2299 desde el 31/12/2021, 28/01/22 y 24/02/2022, ; jamás brinde mis datos ni autorice el debito. Me indicaron que les pase cbu y luego alias, que en los primero días de abril se estaría efectuando la devolución, ya paso un mes desde desde el reclamo…

Solucionado 28 de Abril

[SOLUCIONADO] Cobros no autorizados

Hola, me estan robando la plata.. Cobrando por un servicio que no tengo idea de que se trata hace 3 meses 2299$$ soluleg0000 y mi dni.

Solucionado 12 de Junio

[SOLUCIONADO] Descuento soluleg

Me aparece desde el mes de diciembre un descuento de soluleg y no se porque si yo nunca contraté ningún servicio, no siquiera se que es soluleg, necesito una solución.

Solucionado 26 de Abril

[SOLUCIONADO] Estafa

Me cobran por un servicio de soluleg, en mi tarjeta de crédito. es el segundo mes que me cobran $2299 pesos de un servicio que yo nunca contrate!

Solucionado 28 de Abril

Me debitan en visa algo que no contratè

Pagué la tarjeta y vi un consumo que no conozco. Llamè a visa y me dicen que es un débito automático. Yo no lo autoricé. En visa home veo que es de una panadería de esquel. El primer ébito es de febrero de este año y el pròximo ya lo visualizo entre los consumos de la liquidación que viene. Lo pagu…

Publicado 08 de Abril

[SOLUCIONADO] Me cobran por algo que no contraté

Hace meses me vienen debitando dinero de la tarjeta de crédito y yo nunca contraté nada. Este mes me vino $2999

Solucionado 12 de Junio

[SOLUCIONADO] Debitos no autorizados en mi tarjeta de credito

Desde octubre del 2021 me vienen debitando de mi tarjeta de credito por un servicio que nunca requeri. al parecer no soy el unico al que le cobran un servicio que nunca requerimos.

Solucionado 29 de Abril

[SOLUCIONADO] Me cobran algo que nunca contrate

Me cobraron un costo de 2300 pesos el mes de febrero. Ahora volvieron a cobrarme en marzo por un servicio que jamas contrate. En ninguna circunstancia.

Solucionado 09 de Abril

[SOLUCIONADO] Cobro indebido

Me vienen descontando un importe de 2.299 pesos y yo no he contratado ningun servicio

Solucionado 06 de Abril