Contactar a Sodimac

Reclamo a Sodimac

¡una vergüenza!..."ojo" comprar en la web de sodimac es comprarse un problema

¡una vergüenza!...compré en sodimac web de argentina con envío a domicilio en la fecha 06/12/19 bajo compra nº 1661323543, y al 19/12/19 no recibí nada. Al hacer el reclamo según n°120781 sigo aguardando una respuesta que no me dan. Nadie sabe que pasó pero me dicen que siga esperando que me lo van a solucionar. Nadie se hace cargo y no tengo lugar físico donde presentar mi queja. Es indignate. Lo único que me generó haber comprado por la web en sodimac fue un gran problema.

• Hernán

El producto que compré el 06/12 con envío a domicilio sigue sin llegarme y nadie de SODIMAC se hace cargo.

24 de Diciembre a las 11:36 hs.

• Christian

no te va allegar a mi me paso lo mismo....y lo peor es que no te devuelven la plata.

• Hernán

Aún sigo sin recibir el producto comprado el 06/12/**** con fecha de entrega a domicilio 11/12/****

• Christian

a mi ya me dijeron que no tiene el producto en stock, pero lo siguen promocionando......lo di de baja y no me devuelven la plata,se estan quedando con la plata de muchas personas.hay que hacer otro tipo de reclamo .

• Maria C

Lo de la falta de stock tambien me lo dijeron a mi... Es un algoritmo super simple que debe TENER una pagina que vende ONLINE (para empresas SERIAS que se PREOCUPAN por sus consumidores)... Sin dudarlo, hay una maniobra financiera detras de esto... Para mi hay que hacer una denuncia colectiva... Somos muchisimos en la misma situacion... Esto NO PUEDE SER NORMAL...

• Hernán

Me tienen que reintegrar el dinero aún

Más reclamos hacia Sodimac