Contactar a Sodimac

Reclamo a Sodimac

Sodimac vende productos que no tiene para entregar

[Solucionado]

Compre en sodimac el día 02/09/2019 18 cajas de “cerámica de interior 20 x 20 cali x 8 unidades 0.32 m2 - sku: 214924-9” y a 4 días de que llegue el pedido me comunican que no me lo van enviar. No estoy de acuerdo en la devolución del dinero por el mismo medio de pago, ya que esto no compensaría el daño que han ocasionado, a saber:

tenía contratado a los albañiles que iban a colocar dichos cerámicos y si no llegan en la semana pactada perderé el turno y el presupuesto de mano de obra para la colocación me aumenta de precio.
si hoy tengo que salir a comprar dichos cerámicos en otro proveedor el precio de los mismos aumentó un 15% desde la fecha que realice la compra (2 de setiembre) y además tienen demoras de 20 días en la entrega.
que al no poder colocar dichos cerámicos por irresponsabilidad de sodimac atraso casi un mes la finalización de la obra, que es un baño el cual necesito tener habilitado a la brevedad.
solicito que se me entregue la mercadería pactada o en su defecto si me devuelven el dinero un resarcimiento de 12000 pesos que es lo que me vas costar adquirir los cerámicos y la mano de obra a precio actualizado.

• Javier H

No se comunicaron conmigo, no tengo ninguna respuesta

• Javier H

solución recibida:

Me hicieron una nota d crédito y me devuelven el dinero en la tarjeta. No es lo que quería pero antes que nada... Se quedaron con mi dinero más de un mes.... Son un desastre

Más reclamos hacia Sodimac