Reclamo a Sodimac
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cancelacion de la compra con cargo importante en tarjeta de credito
El día 12/05/[números] realicé una compra en la tienda online de sodimac, pedido n° [números], por aproximadamente de $3.[números].[números] pagado en 9 cuotas. Dicho monto incluye el producto y el costo de envío a mi domicilio, código postal [números]. al finalizar…
[SOLUCIONADO] Irresponsables
Fui a sodimac y tenían una tarima con un borde filoso me enganche se me rompió la zapatilla, hice el reclamo y jamás me contactaron siendo que dijeron que lo harian
[SOLUCIONADO] Felicitación al personal
No existe la posibilidad de felicitar por la buena atención recibida. puntualmente excelente atención en sucursal san justo en entrega de compra online en el último hot sale y especial reconocimiento por cordialidad de la empleada gabriela díaz de post venta en la mis…
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
En qué empresa o página hiciste la compra?
10 de Marzo a las 10:38 hs.
Comentar
VeronicaLiliana M
compre en sodimac y no cumplieron con la fecha pactada de entrega me cobraron **** pesos de enviooooo
que hago
07 de Agosto a las 17:10 hs.
Comentar
Mónica F
Compré el 1 de mayo y todavía sigo esperando q m envíen el pedido ya q m lo cobraron , son unos iresponsables no te contestan el teléfono , mensajes ni mail nada no hay respuestas ....
18 de Mayo a las 12:23 hs.
Comentar
Eduardo L
Campramos en Sodimac pagamos el insumo y no lo enviaron ni se comunicaron nunca.
25 de Mayo a las 2:35 hs.
Comentar
Eduardo L
propuso una solución:
por favor que Sodimac que nos envió una boleta de Falabella se contacte y nos entregue el colchon con urgencia
25 de Mayo a las 2:36 hs.
Comentar
Eduardo L
propuso una solución:
Una empresa grande ,que incumpla de esta forma y abandone a pila de clientes es en este momento con falta de entrega de productos esenciales una sinverguenzada ya que nadie contesta en ningún área y encima ya se pagó.Sin palabras .
25 de Mayo a las 2:40 hs.
Comentar
griarraya
Hola. Hice una compra x internet en SODIMAC el 28/07/****. Y como no llegaban los articulos, me contacte y me dijeron el 31/08/**** que no lo habian enviado x q no tenian en STOCK. Que hago? esta PAGADO
31 de Agosto a las 10:59 hs.
Comentar