Contactar a Sodimac

Reclamo a Sodimac

No me entregaron la compra

[Solucionado]

Compré 10 cajas de cerámica por teléfono en atención al cliente porque por el sitio web no me permitía hacer el pago. La entrega se pactó para el 22/9/22 de 10 a 17 hs. Ese día a las 15,30 hs aproximadamente recibí un llamado en el que me anunciaban que en 20 minutos llegaba el pedido. Pasaron 2 horas y reclamé por teléfono. Me dijeron que debía esperar hasta las 20 hs porque ese era el horario límite. A las 19,45 me mandan un mail informándome que no me podían entregar y que me iban a contactar para una nueva fecha de entrega. El día 23 realicè el reclamo telefónico y me dijeron que me iban a contactar a la brevedad. Todavía no lo hicieron. Tuve que pagar 2 horas extras a los albañiles el día de la entrega para esperar el pedido que nunca llegó y tengo la obra parada. No hay forma de comunicarse con alguien que me de una respuesta a mi reclamo, solo me dan un número y que espere a ser contactada, nadie se hace responsable y en los teléfonos y páginas o hay una grabación permanentemente o las páginas web dan error. Necesito una solución urgente.

• Lucía M

solución recibida:

Lo solucionaron después de exactamente 7 días y luego de hacer mychos reclamos en atención al cliente tanto por teléfono como por whatsapp.

Más reclamos hacia Sodimac