Contactar a Sodimac

Reclamo a Sodimac

No me devuelve plata de anulacion hace 4 meses

En el mes de mayo realice una compra la que jamas entregaron, pedi anulacion de compra y devolucion, compre un producto por el monto de 33798 pesos argentinos, luego me mandan mail diciendo que te informamos que la gestión nro "200689" que teníamos en proceso, ha sido cerrada como resuelta. me llaman al tiempo preguntando si queria anular o me den otro producto, pedi que me anulen y nada aun, encima el banco y visa me siguen cobran todas las cuotas, inicie reclamo ante ellos y me dicen que no es tema de ellos, que es un tema mio y sodimac, pero la empresa no devuelve el dinero encima me mandan esto: hemos recibido tu solicitud y se ha generado la gestión nro 279241 para su seguimiento y resolución. Pero siguen sin resolver nada, ya es un abuso al cliente, encima repito, el banco como estaba en reclamo me devolvia el dinero, ahora como me dicen que no es tema de ellos me cobran 9 mil pesos de una sola vez, osea las 3 cuotas q me habian devuelto, la cuestion es que sodimac no atiende llamadas, no responde formularios, la verdad estoy desesperado ya no se que hacer, se burlan de la gente, gracias

• Adrián C

La clave está en que te venden ,No ENTREGAN jamás y te reintegran a los 6 meses si sos muy activo en el reclamo sino cerca de el año .Y así trabajan con tu dinero.Ami el sillón me costó casi 13mil ahora está casi 30mil.Es sencilla la cuenta.MILLONES DE ESTAFADOS =MILLONES DE PESOS.Luego te devuelven el dinero a tasa %0 Seríamos el mejor banco del mundo.Prestamos sin interés

Comentar

• walter A

son unos hijos de ****, lo peor es que compre por el nombre, luego de que compre vi esta pagina, si no ni compraba, pero ojo que no actuan solos, xq el banco emisor de mi tarjeta me dejo solo, y ni hablar de visa, es decir a vos una empresa te ****** y ellos no se meten, son la peor ****** todos

• walter A

no me devuelven la plata me siguen cobrando las cuotas de algo q no tengo y pedi anulacion hace 5 meses q esta en gestion la anulacion

Comentar

Más reclamos hacia Sodimac