Contactar a Sodimac

Reclamo a Sodimac

Entrega parcial orden comprav1783087136

[Solucionado]

El 9 de mayo compre 5 productos quimicos para piscina. Orden de compra [números] . Tras casi dos meses de reclamos con muchas contestaciones mentirosas a lo largo de este tiempo hoy 2 de julio se presenta fletero y entrega 3 de los 5 productos.falta entregar dos envases de 1 kg cada uno de cloro instantaneo granulado clorotec. Necesito entreguen ya pedido completo [números]. Muchas gracias.

Comentarios
  • Graciela D

     

    Nuevo round. Entregaron 3 de los 5 productos hoy casi dos meses despues. Sin de terror. Venden lo que NO TIENEB.Cualquuer empresa normal vende contra stock no hay otra forma. Como pueden alegar que no tienen los productos. Son una vwrguenza. Ahora a empezar la lucha por los 2 faltantes.

    02 de Julio a las 19:54 hs.

  • Graciela D

     

    No entregaron parte de la orden de compra luego de dos meses. Sigo esperando. Hice multioles reclamos. Venden sin tener los productos. No hsy forma de hablar con un humano. Dicen que se van a cintactar y no lo hacen. Necesito entreguen ya.

    07 de Julio a las 10:58 hs.

  • Graciela D

     

    solución recibida:

     

    Gracias por vuestra gestion. Sidimac tardo mas de 75 dias en entregar los productos. Fueron dos meses y medio intensos de reclamos con respuestas absurdas y mentirosas. Por suerte ya termino. Una mala experiencia que nunca espere tener con una empresa como Sodimac.

    18 de Julio a las 9:46 hs.

Más reclamos hacia Sodimac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas