Contactar a Sodimac

Reclamo a Sodimac

Compre pileta nueva y recibí una usada, toda mugrosa y sin caños

[Solucionado]

Compre una pileta, la recibo en la fecha pactada. Al abrirla me encuentro que la misma esta usada, la lona tiene olor a agua estancada , tiene restos de pasto y barro. Varios accesorios tienen manchas de barro. Y para mi sorpresa no vino ni un solo caño para armar la pileta ni la escalera. faltan más de la mitad de los componentes
realizo el reclamo. Y arreglamos el envió para el cambio para el día 5/2, llega ese día y jamás aparecen. A la tardecita llamo a consultar por el estado del envió y me dicen que tengo que esperar a que termine el horario estipulado para el envió que es de 8 a 20:30. Pasado ese horario, en el que termina ya su atención al publico y no podes reclamar, realizo igualmente el reclamo. Al día siguiente como si no pasara nada y sin ninguna explicación me dicen que el envió fue programado para el 6/2. Llamo para consultarles un horario teniendo en cuenta el inconveniente del día anterior. Y vuelven con su discursito se cuarta sobre el rango de horario. Y que paso? esperando todo el día y no vinieron. Vuelvo a escribir en las redes para consultarles. A lo que solo me dicen que el reclamo está cargado y que espere. Ellos no te brindan ni una solución y solo pretenden que te quedes felizmente esperando. Encima llamas y repiten como loro que ellos no tienen informacion de lo que paso y que ya esta elevado el reclamo. Pedis que te pasen con un supervisor o alguien que pueda darte más información y lo único que hacen es cortarte.
necesito que me den una solución y dejen de darme vueltas. La pileta la quiero para este verano, no para invierno o el verano 2022.
gente, les recomiendo no comprar, tendrán ofertas pero se ahorran todo este malestar.

• Gisella R

solución recibida:

Luego de insistir consultando por todas las redes sociales y vivir llamándolos, conseguí que me envíen la pileta y esta vez en condiciones.
    Llego todo en su respectiva caja y cerrado.
    Terminaron cumpliendo, pero los momentos de estrés e incertidumbre no se lo recomiendo a nadie.

12 de Febrero a las 17:38 hs.

Más reclamos hacia Sodimac