Contactar a Sodimac

Reclamo a Sodimac

Compra de producto online, no me dieron el producto, ni devuelven el dinero

Realice una compra el día 20/9 via su sitio web de un producto en promoción. Me dan como fecha de retiro en sucursal 29/9, me dirijo y el producto no lo tienen y no esta mas en vigencia. Mi pago fue con débito, por lo cual el dinero se retiro de mi cuenta instantáneamente. Ya llevo 5 reclamos telefónicos y uno presencial. El ultimo llamado telefónico duro casi 2hrs y me cortaron la comunicación. Ya van 30 días desde la compra y 11 desde la fecha pactada de entrega y sigo sin tener la devolución de mi dinero o el producto.
sodimac, simplemente me estafo y no me da ninguna solución a mi reclamo. A continuación listo los datos de los llamados y reclamos pertinentes:
lunes 30/9
n de anulación : 75369
(esperar 72h)
- miércoles 09/10
n de anulación : 75369
lamentable que una empresa juegue con tu dinero de esta manera, sin contar que el dinero que me debitaron de mi cuenta ya no tiene el mismo valor por inflación.

• Alberto A

Es una modalidad de fraude que utilizan, realizá la denuncia a defensa en consumidor de tu localidad, así están obligados a realizar una mediación dentro de los 15 días y te pueden o bien dar el producto o devolver el dinero.

Comentar

Más reclamos hacia Sodimac