Contactar a Smiles

20 Marzo 2024 07:14

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Smiles

Baja

Quiero dar de baja la suscripción y no puedo

Baja de smiles

Hola quiero darme de baja y no hay opcion? como hago? gs.-

Publicado 08 de Enero

Imposible dar la baja de club smiles

Quiero dar de baja club smiles pero en el sitio no hay opción alguna. Te mandan al whatsapp, tampoco; al número teléfonico que te atiende un contestador probé todas las opciones para lograr hablar con alguien y tampoco. hace casi un mes que busco dar la baja y no puedo.

No devuelven las cancelaciones

El día 13/12 hice una compra de millas que anule inmediatamente y ahora me dicen que no me lo devuelven hasta los 90 días hábiles, es una e***** terrible por parte de esta empresa

Publicado 06 de Enero

Baja de smiles

Quiero dar de baja mi suscripcion de smiles, hace meses vengo hablando al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nadie me responde. Tampoco se puede dar de baja desde la web, eso deberia ser ilegal. Necesito darme de baja si o si

Publicado 05 de Enero

[SOLUCIONADO] Cancelar club smiles

Quiero cancelar mi suscripción a club smiles y por ningun canal de contacto te atienden para hacerlo y por la web no se puede tampoco.

Solucionado 05 de Febrero

[SOLUCIONADO] Baja del servicio

Quiero darme de baja a la membresía, no se puede por la página, no tienen operador por whatsapp y no contestan el teléfono.

Solucionado 10 de Enero

Baja de suscripción

Buenas, quiero dar de baja mi suscripción a smiles , nadie atiende el 0800 , ayudaaaaa!!!

Publicado 04 de Enero

No dan la baja ya solicitada

No te da la baja. No consuman smiles porque es una e*****. No podés contactarte con nadie y te roban los datos de la cuenta. No compren por smiles.

Publicado 29 de Diciembre

Sin lugar al botón de arrepentimiento

El día 14/12 realicé una compra de 60 mil millas aprovechando un cupón de descuento que había recibido por mail de la empresa smiles. Luego, el 15/12 decido hacer uso del botón de arrepentimiento en la web de smiles ya que ese mismo día había una promoción más conveniente para comprar millas (neces…

Publicado 26 de Diciembre