Contactar a Smartfit Gym

Reclamo a Smartfit Gym

Cobro ilegal

De manera descarada me están cobrando un saldo, luego de que ya personalmente había cancelado mi suscripción pagando todo el dinero correspondiente al contrato de servicio, y del cual me dieron notificación vía mail de mi plan cancelado, 5 meses después me dicen que tengo un saldo pendiente. Esto es una irregularidad y es un cobro ilegal.

Comentarios

Más reclamos hacia Smartfit Gym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas