Contactar a Skokka

Reclamo a Skokka

Estafa

[Solucionado]

Buenas tardes, realice visita a sitio por referencia conocido. Ingresé y contracte a "señorita scort" a través de aplicación Whatsapp id del anuncio: 8gjd[números], coordinando encuentro y detallo textual:
"amor mi salida a domicilio debes cancelar 50% del valor total del servicio para ingresar la reserva registro de mi salida y costear gastos comunes esto es protocolo de seguridad personal y seriedad ante el servicio de otra forma no atiendo".
realizando transferencia por $ 40.[números].- a: nicole fernanda gonzalez, rut: 18.[números].[números]-5 cuenta vista banco estado de chile.
a las horas siguientes cambia dos veces numero celular indicando "problemas de virus" y el tercer numero entregado al día siguiente ya no operativo.
resultado; e*****do. Quiero exponer que uno busca seriedad y cierto grado de seguridad al contratar este tipo de servicios por plataformas, ya que uno entrega información privada como teléfono personal, domicilio y datos bancarios. Espero hagan oído a mi reclamo.

saludos cordiales

Comentarios
  • Jose O

     

    Reclamo No solucionado.

    11 de Enero a las 12:16 hs.

  • Jose O

     

    Hasta el momento no tenido por parte de la empresa Skokka, algún tipo de solución o acercamiento para conversar la situación. Al parecer estan desconociendo mi problema.

    25 de Enero a las 16:03 hs.

  • Jose O

     

    Me parece otro fraude!!!!!

    11 de Febrero a las 21:50 hs.

  • Skokka Representante de Skokka

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose O

    06 de Junio a las 10:44 hs.

  • Jose O

     

    solución recibida:

     

    ?????

    06 de Junio a las 11:55 hs.

Más reclamos hacia Skokka

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas