Agustín P
Realicé una compra el 25 de marzo y nunca llegó mi pedido. Cuando hacía el rastreo del paquete me decía q se encontraba en tránsito en el país destino. Pero nunca llegó. Escribí varios mails y me respondían q estaba en argentina pero al día de hoy (20 de noviembre) nunca llegó mi pedido 0
Publicado 01 de Diciembre
ercilia I
En abril del corriente año compre a vol.arg. una aspiradora con tarjeta, me cobraron [números] dólares y jamás la recibí¡ por favor solucionen enviándome el producto o devolviéndome los $ 3.[números],00 que decía y los que fueron cobrados en dólares. Gracias
Publicado 28 de Noviembre
Claudio F
Ya elevé este reclamo por meses y vuelvo a generar uno nuevo. Jamas contestaron y menos aún reintegraron el producto o dinero.....son e*****dores que no dan la cara, ni siquiera una respuesta.
Publicado 24 de Noviembre
Patricia
Realicé una compra en hongkongbangfengnetwo[números] y no tengo respuesta del mail que figura, nunca me contestaron. Quisiera que me de llegue el producto o me devuelvan el importe. Muchas gracias
Publicado 19 de Noviembre
MariaVictoria B
Realice compra de un sofa cama 28 agosto y a la fecha no me llego nada, figuraba en la pagina como que era de sodimak, fui ayer hasta una sucursal y me dijeron que era una pagina que robo su logo, que me e*****ron y de hecho no puedo realizar seguimiento de mi compra con el numero de pedido que me…
Publicado 19 de Noviembre
Gabriela D
Bnos día, el seguimiento es blgnb[números]yq el pimorte es de $[números]cada uno xq son 2 el otro no le hice captura de pantalla y desapareció pero aquí pongo lo q pagué en la tarjeta 02/05/22 hongkongjunchengne
[números],00
02/05/22 hongkongjunchengne
[números],00
así figura en mi tarjeta,la…
Publicado 19 de Noviembre
Gabriela D
Hongkongjunchengne, me estafó hice 2 compras de $[números] cada una y no me entregó nada, ni me devolvió el dinero, ya no sé cuántas veces hice reclamo x este medio,la verdad una vergüenza, no sé como hacen para e*****r a la gente q compra x necesidad, como yo q quería esos productos para trabajar
Publicado 19 de Noviembre
Rodolfo T
Compre impresora. Me dieron numero de seguimiento y la aplicacion que se habre no encuentra el nro. De seguimiento
Publicado 19 de Noviembre
Daniel H
Hice una compra ,de una máquina de varias funciones $10.[números].black and decker y no obtuve ni una boleta ni contacto con esa gente sodimac quisiera anular todo y qué me devuelvan el dinero.
Publicado 19 de Noviembre
Nelly G
Hola. Compré en agosto, ya pagué las cuotas y no recibí nada. Following me dió un número y código de seguimiento internacional que informa en tránsito por correo argentino. Error por no comprar en páginas oficiales...
Publicado 19 de Noviembre