Contactar a Shopify

Reclamo a Shopify

Compré 2 electrodomésticos y no los recibí

Hongkongjunchengne, me estafó hice 2 compras de $[números] cada una y no me entregó nada, ni me devolvió el dinero, ya no sé cuántas veces hice reclamo x este medio,la verdad una vergüenza, no sé como hacen para e*****r a la gente q compra x necesidad, como yo q quería esos productos para trabajar

Comentarios
  • Gabriela D

     

    Bnos días, nunca se comunicaron conmigo, gracias

    10 de Noviembre a las 8:43 hs.

    Comentar

    • Gabriela D

       

      Hola, no nada de nada ,no dan la cara, estafadores, me arruinaron ni los productos ni el dinero

      24 de Noviembre a las 9:18 hs.

      Comentar

      • Gabriela D

         

        No nunca se comunicó nadie conmigo

        20 de Diciembre a las 9:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Shopify

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas