Contactar a Shopify

20 Mayo 2024 18:31

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Shopify

Información de mis pedidos

Compre 1 árbol navideño retráctil el 6 noviembre 2023 y 2 sofacamas el 16 noviembre 2023 y no ha llegado, no encuentro respuestas, en el rastreo no lo actualizan desde diciembre

Publicado 31 de Enero

Electrodomestico nunca llego

Realice una compra de un aire acondicionado marca surreys split frio calor 3001 frigorias blanco 220v 553bfq1201e con fecha 13/03/2023 lo cual nunca llego a mis manos realicé el pago con tarjeta de credito el numero de pedido es #1182 deseo que me ayuden a solucionarlo

Publicado 26 de Enero

No me llegó el producto

Realice la compra de unas zapatillas arnol under por el valor de $76.895 realice la consignación y hasta el momento no he recibido el producto.

Publicado 26 de Enero

Una estafa virtual con la empresa lectraking y service02@shopify-vip.com

Informacion y estatus orden de compra #hhh0000374830yq.realice una compra en linea el pasado mes de septimebre de 2023. De un taladro polifuncional inalambico electrico y me enviaron presunto seguimiento con la firma lectracking y presuntamente fue entregado ,nunca me informaron donde ni cuando y…

Publicado 19 de Enero

Pagosonline*dl fraude

Me llegó un mensaje con una compra con mi tarjeta débito la cual no fue realizada con mi consentimiento

Publicado 15 de Enero

Estafa

Hice una compra y no me llego solicito mi devolución de mi dinero

Publicado 15 de Enero