Reclamo a Shopify
El día 14 de enero compré una depiladora láser y aún no me entregaron el producto. Ni siquiera me enviaron un código de seguimiento. Les envío mails pero no contestan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda impaga
El sr. "a. B", creador de shopfly.***.ar y otros nuevos sitios, no me entrego la mercaderia comprada en el exterior a traves de este su sitio, por $ [números].[números],46. hoy reclame a traves de tu queja suma, y oh milagro, reapareció y me transfirió $ [números].[n…
Deuda impaga
Hoy reclame por falta de entrega de mercaderia y devolución de dinero a esta empresa my-shopfly.***.ar al rato se contactan para transferirme $ [números].[números] y quiero me transfieran el resto $[números].[números],46.
Quiero me devuelvan la totalidad de mi dinero
Hice comprar en el sitio my-shopfly.***.ar, fechas 15/01 y 21/01 por $ [números].[números],46: nunca recibí las compras que hice por este sitio del exterior, ni devolución del dinero hasta el día de hoy que publiqué en tuquejasuma.*** por lo que el sr. Antonio [nombre]…
Estafa Shopify
Consejos para evitar una estafa en Shopify ▶️ Shopify es una…
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
02 de Febrero a las 12:36 hs.
Comentar
Sonia
Ya envié los datos adicionales, espero que puedan resolver el problema. Gracias por ayudarme con la gestión.
02 de Febrero a las 16:49 hs.
Sonia
No recibí ninguna comunicación de la empresa VIA AURORA (viaaurora.store).
Espero que el reclamo sirva, por lo menos, para que nadie más sea ******do!
05 de Febrero a las 12:01 hs.
Comentar
Sonia
La empresa nunca respondió mis mensajes, sigo reclamando al único mail que tienen de contacto y nada. Está claro que son unos estafadores. Empresa Vía Aurora Store son unos ladrones!!!
07 de Febrero a las 8:48 hs.
Comentar
Sonia
Nunca obtuve una respuesta por parte de la empresa. Lo único positivo que ví, es que la página está inhabilitada, ojalá que eso signifique que no puedan seguir estafando a nadie más.
Gracias a TuQuejaSuma por ayudarme y prestarme atención.
18 de Febrero a las 10:31 hs.
Comentar
Sonia
Nunca respondieron!!!
04 de Marzo a las 8:26 hs.
Comentar